Ads Top

Ideas de cómo combinar una camisa blanca

Las camisas blanca son nuestras inseparables de siempre, uno de los básicos más influyentes en el mundo de la moda y de las prendas que (como van con todo) siempre se encuentran presentes en nuestros looks, aún con el cambio de temporadas. Estas ideas de cómo combinar una camisa blanca te demuestran la variedad de estilos que podemos crear sin importar la ocasión. Atrévete a lucir tu camisa blanca de una manera femenina y cool.
Cómo combinar una camisa blanca hoy
Si pensaste que las camisas blancas se quedarían en el verano, es momento de que empieces a hacerte a la idea de que también este otoño invierno tienen su protagonismo en diversos looks. La creatividad se encuentra presente en cada propuesta que se lleva en este año, y es que ciertamente, la moda mujer ha roto con los parámetros pausados y se encuentra actualmente en su mejor momento, el momento justo para echar a volar nuestra imaginación, jugar con las prendas y crear atuendos personalizados para el día a día. Disfruta de las ideas de cómo combinar una camisa blanca y no dudes en aportarnos tus ideas para ampliar el tema dejando un comentario.

Camisa blanca en look informal
Camisa sin mangas con canesú de encaje (Basement, $299), blazer de denim (Levi's, $1249), shorts con botamanga (Paula Ccahen d'Anvers, $460), cartera (XL, $990), sombrero pied de poule (Cardón, $415).

Atuendo moderno con camisa blanca
Izquierda: Camisa con bordado (Cardón, $840), suéter calado (Levi's, $689), pantalón metalizado (Complot, $590). Derecha: Camisa sin mangas (Paula Cahen d'Anvers, $720), brazalete (India style, $120), babucha bicolor (Desiderata, $495), sobre (Blaquè, $349), sandalias (Prüne, $1390).

look femenino con camisa blanca
Izquierda: Vestido rayado (Paula Cahen d'Anvers, $940), camisa con morley en los laterales (Yagmour, $299), sombrero de rafia (Cardón, $598). Derecha: Vestido camisero (Giesso, $1696), camisa con dos bolsillos (Koxis, $345), gafas (Prüne, $1100), cartera de cuero (Cardón, $1900).

estilos de moda con camisa blanca
Izquierda: Camisa de algodón sin mangas (AY not dead, $648), campera universitaria (Complot, $750), shorts de cuero (Cardón, $1650), gorra de denim (Cardón, $290), stilettos de gamuza (Natacha, $890). Derecha: Saco esmoquin con cuello mao y bordado en bolsillos (Giesso, $1886), camisa clásica de poplin (Portsaid, $560), pantalón recto (Giesso, $876).

Izquierda: Camisa de mangas largas (Perramus, $572), chaleco a rayas (Cardón, $930), pantalón cigarette (Desiderata, $595). Derecha: Camisa de gasa (Complot, $399), falda con tablas (AY not dead, $568).
Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Es una prenda que sigo usando en invierno poniéndome chaquetas de punto encima...Además donde hay aire acondicionado te puedes quedar perfectamente solo con ella.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/look-trench-bufanda-leggins.blog.html

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.