Ads Top

Lady Gaga junto a Versace en la primavera-verano 2014

Hace unos días comenzaron los rumores sobre la noticia de Lady Gaga junto a Versace en la primavera-verano 2014 y hoy ya podemos dar por hecho que ésta será la musa que promoverá la próxima campaña para la firma. Mert Alas y Marcus Piggott fueron los fotógrafos encargados de sacar el lado más sexy, femenino y cautivador de la estrella del “pop”, posando en una sesión fotográfica que desde ya despierta nuestros sentidos.

Lady Gaga junto a Versace en la primavera-verano 2014
Lady Gaga no tardó en mostrar sus hermosas fotos y la novedad de su nuevo proyecto con la firma Versace, pues con “¿Qué te vas a poner la próxima primavera?” compartía en twitter la instantánea de la marca.

Según los medios que comentan la noticia, la relación que tiene Lady Gaga con Versace no es nueva, incluso ha sido contratada en varias ocasiones por la firma y en más de una ocasión ha llegado a lucir creaciones Vintage diseñadas por Gianni Versace.

Esta es una de las pocas fotografías que han salido a la luz hasta este momento para promover la noticia de Lady Gaga junto a Versace en la primavera-verano 2014. Una campaña publicitaria que promete llegar al público mundial que sigue la firma mediante la fuerza y  el dinamismo que tiene la estrella del pop.

Fotografía de lady gaga para versace

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.