Ads Top

Las comidas que más te hacen subir de peso

Descubre las comidas que más te hacen subir de pesoy ponle un hasta aquí a los malos hábitos de tu alimentación para alcanzar la meta deseada. Nada de lo que haces por perder peso resultará a menos de que entiendas cuáles son esos factores determinantes en tu aumento de peso y dejes de utilizarlos en tu dieta.  


Las comidas que más te hacen subir de peso
La obesidad de considera como uno de los principales males que afecta nuestra sociedad, de ella desencadenan todo tipo de enfermedades de las que destacan afecciones cardíacas, colesterol alto y otras tantas que por motivo de tiempo y por que supongo que ya todos conocen voy de dejar de mencionarlas. Si quieres sacar tu nombre de la lista de las personas obesas tienes que empezar por hacer cambios que favorezcan tu salud. Ejercicios moderados, buena alimentación y una vida lo más alejada posible del tabaco y el alcohol pueden alargar tu vida. No esperes para tomar la decisión y hacer a un lado todo lo que hasta ahora solo te ha hecho daño.

papas fritasPapas fritas
Para mi pesar y el de muchas personas que se sienten atraídas por su rico sabor, las papas fritas son una de las comidas que nos hacen subir de pesoSolo 15 papas fritas contienen 160 calorías ¿sabes cuantas calorías consumes y te comes toda la bolsa? La grasa saturada que contienen las mismas es la principal causa de obesidad. ¡Renuncia a ellas! Puedes empezar por disminuir su consumo.

hamburguesas
Hamburguesas
Este es el platillo más popular en los restaurantes de comida rápida, su excelente precio y rico sabor ha podido ganarle a muchas personas, pero no permitas que te gane a ti que intentas tener un peso saludable. No te dejes engañar por las verduras que normalmente van incluidas en su preparación, una hamburguesa tradicional contiene 740 calorías. ¡Asusta verdad!



salchichas
Hot Dog o Salchichas
Rápidas, fáciles de preparar y aparentemente inofensivas. Así son los Hot Dog o salchichas, normalmente vendidos en los restaurantes de comida rápida, pero se trata de embutidos y éstos contienen muchas grasas y altos niveles de sodio. Los snack y meriendas para tu dieta pueden ayudarte a manejar el hambre sanamente.


postres
Los postres

La cantidad de harinas y azúcar que se encuentran presentes en la gran mayoría de los postres que preparamos pueden llevarnos a la tumba si no controlamos o evitamos su consumo. Recuerda que el azúcar se convierte en grasa una vez se encuentra en nuestro cuerpo.

pizzas
Pizzas
Por lo general acudimos a la versión clásica que contiene harina blanca, aderezos y los típicos refrescos o bebidas de cola para acompañarlas, más de 600 calorías en total puedes encontrar en una sola rebanada, sin embargo si utilizas una masa integral, queso bajo en grasa, vegetales… y para acompañar evita el refresco. Una ensalada puede ser ideal. Prueba el batido para bajar de peso y desintoxicarte.


Estas son solo algunas de las comidas que más te hacen subir de peso y que debes evitar siempre que quieras mantener o disfrutar de un peso saludable. Más adelante les contaré sobre otros platos que debemos sacar de nuestra lista, pero mientras recuerden combinar una sencilla rutina de ejercicios con una sana alimentación.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.