Ads Top

Lentes de espejo: la última tendencia

¿Recuerdas las exitosas gafas de espejo de los años 80? ¡Están de vuelta! Son los lentes de espejo, la última tendencia de este 2013 y, ya todos los amantes de la moda, celebridades y bloggers lo llevan en varios colores brillantes. Regálate un par de estas nuevas gafas reflectoras y atrapa las miradas.

Lentes de espejo la última tendencia
Rojo, naranja, azul, verde, amarillo…. Todos los colores están a la moda en las monturas. Puedes elegir la mejor combine con tu atuendo y convertir tu look en una propuesta más futurista con solo llevar una de estas gafas.

Las preferidas de todas son las estilo aviador, podría decirse que las más vendidas en este año, no solo con lentes de espejo, sino en sus propuestas más clásicas. A pesar de que muchas pensamos que la tendencia en gafas de espejo iba a ser una opción que no saldría de la arena de la playa, tenemos que aceptar que incluso este invierno parecen ser las primeras en las listas de compras, pues más allá de convertirse en un accesorio veraniego, ha logrado colocarse como el complemento estrella de los looks de día en todo el año.

Marcas que ofrecen lentes de espejo

La opción más cool en complementos femeninos son estas gafas de sol efecto espejo que en todas sus tonalidad y diseños son capaces de llamar la atención sacando tu lado más moderno y sexy. ¿Y tú? ¿Ya tienes los lentes de espejo, la última tendencia en moda femenina?

 Street Style con lentes de espejo otoño-invierno 2013

gafas o lentes de espejo en las calles

Street style lentes de espejo

street style gafas de sol reflectoras

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.