Ads Top

Manicuras de otoño 2013

Con la llegada de la nueva temporada, las tonalidades frías no han tardado en aparecer entre las tendencias de moda. Hoy disfrutamos de hermosas manicuras de otoño 2013, así que empezamos por renovar nuestras manos dándole los toques femeninos que tanto nos gustan, adoptando uno de los colores de uñas  que se encuentran a la última en las manicuras de moda en el 2013.

Manicuras de otoño 2013
Olvídate de la manicura con bigote y las típicas pegatinas para decorar tus uñas, en esta temporada la simplicidad es la clave y la seguiremos al pie de la letra para lucir manos impecables.

En este otoño se llevan mucho los tonos verdes fríos, asi como también los naranjas, morados, azules oscuros y los  plateados y dorados (que se encargan de darle los últimos toques a tu diseño de uñas sobre todo para la noche). Nada nuevo para las que desde el inicio de la temporada estuvimos atentas a las novedades, pero ojo en este pequeño detalle: esta vez nos gana la simplicidad, volvemos a los patrones de siempre llevando uñas cortas pero bien definidas y esmaltes pintados en toda la superficie, con el más puro estilo clásico y conservador.

Para las mujeres más originales, la opción de aplicar la técnica de degradación en las puntas de las uñas es totalmente suya. Luce divino cuando se realiza con un tono más fuerte al que utilizas en el resto y le das un toque de brillo para que luzcan con un poco de glamour. Esta idea viene genial incluso para las fiestas donde utilizamos más opciones llamativas que de costumbre.

Sencillas pero súper femeninas y a la moda, así son las propuestas en manicuras de otoño 2013, mismas que hemos visto plasmadas en una infinita variedad de tendencias lanzadas por las marcas más reconocidas. ¿Qué te parecen?


manicuras verdes

manicuras moradas

manicuras colores suaves

Manicuras marrones

manicuras con brillo

manicuras colores pastel

manicuras oscuras


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.