Ads Top

Mascarillas caseras para el cutis graso

Las mascarillas caseras para el cutis graso aportan la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas a nuestra piel. Se trata de opciones meramente naturales así que la cantidad de beneficios que podemos obtener de las mismas son más efectivos a la hora de observar los resultados. Si tienes el cutis graso y quieres dejar de utilizar cremas y productos con altos grados de químicos, continúa leyendo para conocer las opciones que tienes para mantener tu piel en buen estado.
Mascarillas caseras para el cutis graso
Existen muchas mascarillas caseras para combatir el cutis graso, solamente en internet tenemos más de 60,000 resultados al teclear “mascarillas cutis graso”, sin embargo no todas prometen buenos resultados, muchas de las que la gente propone ni siquiera se sabe si pueden ser efectivas o no. Aquí te explicaré como hacer las mejores mascarillas para tu tipo de piel.

Mascarilla de huevo
Mascarilla de huevo
Esta es una de las mascarillas más fáciles de aplicar y que prometen mejores resultados. Basta con colocar la yema de huevo en un recipiente y aplicar en el rostro (luego de batir) con un algodón. Esta mascarilla se deja actuar por 15 minutos y luego se retira con abundante agua.

Sentirás como la piel del rostro se estira conforme baya secando la mascarilla, por este motivo también se recomienda para reafirmar la piel y eliminar las líneas de expresión utilizándola regularmente.

Mascarilla de maicena
Mascarilla de maicenaÚnicamente tienes que colocar un poquito de maicena en un recipiente y mezclar con agua tibia hasta conseguir una pasta consistente. Aplícate la mezcla en el rostro, déjala allí por 10 o 15 minutos y luego retírala con agua tibia. Esta aplicación debe repetirse al menos 3 veces por semana si se quieren obtener mejores resultados.

Con estas mascarillas caseras para el cutis graso obtendrás la piel que siempre has deseado, lista para presumirla con un bonito maquillaje o con un look cara lavada, sin ningún problema, ya que habrás eliminado todas las impurezas y el brillo de tu piel de una manera sencilla que puedes hacer en casa.


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Muy buen post! Yo tengo la piel mixta grasa así que me viene muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.