Ads Top

Moda femenina Prada otoño invierno 2013-2014

Si eres amante de la alta costura y quieres conocer las prendas más femeninas que se llevarán en este fin y comienzo de año, no puedes perderte lo nuevo en moda femenina Prada otoño invierno 2013-2014. Una importante y muy acertada combinación de prendas de la más alta calidad que no ha traído más que buenas reseñas desde que se conocieron en el último desfile organizado en Milán. Inspírate en las tendencias de la afamada marca y crea los looks más elegantes y vanguardistas.
Moda femenina Prada otoño invierno 2013 2014

Reviviendo los 50

Moda prada colorido

Prada ha pensado (como muchas otras firmas importantes) en la gran influencia y potencial que tiene la moda de los 50 para crear nuevas prendas inspiradas en dicha época. Las faldas estilo midi y con mucho volumen, siluetas muy marcadas y los más delicados toques estéticos le dan toda la distinción que merece esta colección.

Siguiendo el patrón de los tonos oscuros

moda prada años 50

Negro en todas sus vertientes, grises, marrones y hasta transparencias se hacen notar en muchas de las prendas de Prada para este otoño invierno. Dándole especial énfasis en la femineidad y elegancia de la mujer moderna.

Con toques de color

moda prada estilo femenino

Las pinceladas de color también hicieron de las suyas en algunas de las propuestas de la colección de moda Prada 2013, donde las texturas y las capas no se hicieron esperar para crear los looks más Hollywoodienses que hayamos visto en este año.

Me parece que este es el inicio de un nuevo rumbo que tomará la moda femenina, en el que daremos mayor importancia al estilo de las divas de los años 50 y crearemos looks donde mostremos menos piel. La Moda femenina Prada otoño invierno 2013-2014 inicia con buen pié en las pasarelas del mundo y nosotras seguiremos muy de cerca cada uno de sus pasos para inspirarte a crear sus looks.


Moda elegante prada

Diseños femeninos de prada

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.