Ads Top

Organizaciones que ayudan a las mujeres maltratadas

La violencia hacia la mujer ha sido por muchos años motivo de preocupación para las organizaciones que apoyan nuestros derechos y para la sociedad misma. El trabajo encomiable que realizan organizaciones que ayudan a las mujeres maltratadas a contribuido en la baja circunstancial de las cifras de víctimas fatales, sin embargo aún queda mucho trabajo por hacer, siguen apareciendo casos de maltrato a las mujeres en todo el mundo. El mensaje llega, pero las víctimas suelen sentir mucho miedo de denunciar a sus parejas a las autoridades.
Organizaciones que ayudan a las mujeres maltratadas
Si en este momento estas pasando por algún tipo de violencia por parte de tu pareja, es momento de que te decidas a acudir a una de estas asociaciones que luchan por que se respeten tu derechos, que te apoyan sin importar cuán difícil sea tu situación y te ayudan a salir con bien de dicho problema. Estas son solo algunas de las organizaciones que ayudan a las mujeres maltratadas.

Lugares de interés para mujeres maltratadas

Recuerda que en cada una de estas organizaciones que ayudan a las mujeres maltratadas encuentras información y apoyo gratuito. ¡Infórmate! Conoce tus derechos e inicia junto a otras personas que han atravesado una situación como la tuya, una nueva vida libre de violencia.

Y además…


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.