Ads Top

Peinados para fin de año 2013

Aunque los peinados de fiesta glamurosos son los más efectivos para estas fiestas, tienes diversas opciones para lucir femenina, moderna y totalmente a la moda con los peinados para fin de año 2013. Conoce los looks por los que debemos apostar para estas fechas y empieza a elegir entre una larga lista de propuestas que se postulan como las principales candidatas para hacer brillar a la mujer de hoy en las fiestas navideñas.

Peinados para fin de año 2013
Seguramente muchas de ustedes ya tienen planes para disfrutar de la navidad en familia, ¡y no es para menos! No hay nada mejor que poder pasar tiempo con los tuyos en esta temporada. Sin embargo, una de las cosas que siempre dejamos para el último momento es nuestro atuendo y estilismo, y muchas veces esta es la causa de que terminemos haciéndonos con un look rápido e improvisado.

Con estos peinados lucirás completamente hermosa en cualquier ocasión especial que se te presente. Encuentra el look apropiado para tu estilo. Entre las propuestas salen a relucir alternativas modernas y muy practicas que te pueden servir incluso para hacerlos en casa, pero si ninguno de ellos te convence siempre puedes conocer los peinados fáciles para hacer en casa que hemos publicado en el blog. Disfruta de los peinados para fin de año 2013 y no dudes en dejarme un comentario para saber cuál te gustó.

Colas bajas con un toque moderno

colas bajas modernascola baja de lado


Si buscas algo sencillo pero perspicaz quizás debas prestarle atención a una de estas dos propuestas que te tengo: colas bajas con un toque moderno y sobretodo muy fáciles de hacer para que puedas presumir de tu escote en la espalda.



Melena suelta con mucho volumen

Melena suelta con mucho volumen

La melena suelta con mucho volumen es una de las últimas tendencias. Si quieres llevar el cabello suelto pero darle un poco de drama no dudes en aplicarte algún producto que te ofrezca el volumen exacto para lucir así de glamurosa  para la ocasión.

Moño minimalista

Moño minimalista

Con lazo, sin lazo y en cualquier vestido que elijas, este moño minimalista se encargará de hacerte toda una dama, sexy, femenina y moderna.

Recogido con trenzas

recogido con trenzas

Brilla como toda una diosa griega con un hermoso recogido con trenzas que descubra tu femineidad. Ideal para utilizar con complementos grandes en un look de noche sofisticado. La trenza empieza en uno de los lados y va cubriendo la cabeza en forma de diadema hasta unirse con el resto del pelo detrás.

Recogido con caída hasta el cuello

recogido con caida hasta el cuello

Y para cerrar con broche de oro tenemos este hermoso recogido con caída hasta el cuello que de seguro te encantará. Posee pequeñas trenzas, ondulaciones suaves y poco de volumen para darle distinción.

¿Ya tienes tu favorito? Si eres una suertuda y tu respuesta es sí me alegra haberte sido útil, pero si aún no te convencen los looks mantente atenta porque estaremos publicando nuevos y llamativos peinados para fin de año 2013.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.