Ads Top

Relojes femeninos de moda en 2013

Disfruta de las imágenes de los mejores relojes femeninos de moda en 2013. Piezas exclusivas, de máxima calidad y toques distintivos que harán que resaltes tu muñeca en este año. Recuerda que los relojes son accesorios indispensables hoy en día, nos ofrecen una forma rápida de mantenernos actualizadas en cuanto a la hora y a su vez nos regalan una opción moderna, elegante y muy versátil de complementar nuestro look.

Relojes femeninos de moda en 2013

Las tendencias

En este año se lleva más que nunca el brillo, el estilo chic y sofisticado y los toques vanguardistas en los relojes. Nos atrevemos con una paleta de tonalidades más amplia y en muchos casos incluso minimalista. Los clásicos dorados se convierten en el apunte más preciado de la mujer femenina, mientras que sus versiones súper coloridas y llamativas nos complacen en los looks más informales.

Otros detalles claves dentro de las tendencias en relojes 2013 son los estampados, mismos que no han podido escapar de la idea de protagonizar los estilos más atrevidos de este año, como es el caso del animal print, que de por sí se encuentra siempre latente en las tendencias otoñales.

Todo esto es lo que encontrarás en los relojes femeninos de moda en 2013, así como otros clásicos de siempre, como la pedrería fina, el brillo y la clase que se encuentra presente en cada diseño.

 
Reloj femenino accessorize
Accessorize
Reloj femenino azul
Viceroy
Reloj femenino amarillo y negro
Roxy

Reloj femenino con bigote River Islad
River Islad

Reloj femenino deportivo puma
Puma

Reloj femenino Paul´s Boutique
Paul´s Boutique

Reloj femenino blanco Moschino
Moschino Chic and Chip

Reloj femenino Lipsy
Lipsy

Comparte este artículo

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.