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Snacks y meriendas para tu dieta

¿Estás a dieta y no sabes qué tipo de alimentos puedes comer entre horas sin sentir culpa? Estos snacks y meriendas para tu dieta se encargarán de brindarle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para continuar el día, vencer el hambre entre horas y ofrecerte pocas calorías.
Snacks y meriendas para tu dieta
Los snacks y meriendas son sumamente importantes en las dietas y en los regímenes alimenticios saludables. No dejan que tu sistema digestivo “se duerma”, aceleran tu metabolismo, Aquí te invito a que conozcas algunos snacks que al consumirlos no te harán sentir culpable. Cada uno reúne características que no representan un daño en nuestro plan de adelgazar o mantenernos en forma.

Plato de frutas para dietas

Fresas con crema batida:
Acompaña fresas (4 calorías c/u), con una cucharada de crema batida. Su alto contenido de agua te ayudará a eliminar el exceso de líquido. Entre ambos suman 20 calorías.

Frutas y queso:
Las uvas y el queso mozzarella son una merienda light y deliciosa. ½ taza de uvas más un palito de queso mozzarella light, para darnos 102 calorías, ig de fibra, 7g de proteína y 3g de grasa.

Batido de frutas
A lo tropical:
Media taza de jugo de piña más ¼ de taza de Yogurt “low fat”, ¼ de taza de fresas y media banana congelada, licuado y listo para servir. (137 calorías, 2g de fibra, 4g de proteína, 1g de grasa).

Mezcla y disfruta:
Une nueces de soya (1/4 taza) más una cucharada de chispas de chocolate, el contraste de los sabores te resultará exquisito. Contiene tan solo 190 calorías, 6g de fibra, 12g de proteína, 9g de grasa.

Dip it:
¿Pepino y hummus? ¡Pues si! Medio pepino rebanado más 3 cucharadas de hummus, hacen una mezcla peculiar y rica. Da a nuestro cuerpo 98 calorías, 4g de fibra, 5g de proteína y 4g de grasa.

Rebanado:
Dos tomates rebanados agregándole dos onzas de queso mozzarella, más cinco hojas de albahaca y, para el toque final, una cucharada de vinagre balsámico. Proporcionará a tu organismo: 122 calorías, 3g de fibra, 9g de proteína, 5g de grasa. Librándote de culpa y llenándote de satisfacción.


Estos 6 bocadillos saludables se encargarán de quitarte el hambre entre horas, con sabores tan ricos que apenas notarás que consumes snacks dietéticos. Si tienes alguna pregunta sobre estos snacks y meriendas para tu dieta no dudes en consultarme, y si quieres recibir nuevas recomendaciones para cuidar tu línea suscríbete al blog, pues más delante estaré publicando nuevas y mejores opciones.

Mujer con fresa

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