Ads Top

Tendencias de maquillaje otoño 2013

Las tendencias de maquillaje otoño 2013 han llegado cargadas de locas, pero nuevas y divertidas formas de dominar tus looks. Encuentra los trucos que han marcado la diferencia en las pasarelas y dale un giro inesperado a tu imagen para esta temporada. Deja que tus pómulos, tus ojos y tu boca hablen por ti, brindándote looks inspiradores y totalmente modernos. Ideas que son capaces de llamar la atención y que solo son aptas para fashionistas.

Tendencias de maquillaje otoño 2013
¿Cómo podemos maquillarnos este Otoño?
El otoño 2013 es el rey y señor de los colores anaranjados, de los tonos brillantes y sobretodo de los estilos más vanguardistas de la época. Lo bueno de estas tendencias es que dan lugar a casi todo, así que puedes usar tu originalidad para crear looks totalmente personalizados, jugando con las tonalidades que se llevan.

 Tendencias de maquillaje para este Otoño
Líneas de eyerliner en lugares inesperados

eyerliner en los ojos


Seguramente te pareció un error de maquillaje cuando lo viste, pero esta tendencia trae de cabeza la gente más trendy y punk de estos tiempos. Basta con aplicar una línea en el área que quieras del párpado, o simplemente hacerte el estilo que trae la modelo en la fotografía para seguir esta tendencia.

Combina sin miedo los colores de temporada
ojos con duo de sombras

Utiliza los contrastes de diversas tonalidades para darle un look diferente a tu mirada. Puedes alargar la mirada con juegos de sombras tan intensos como los de la imagen y lucir fenomenal en este otoño invierno 2013.

El labial también como rubor
Pomulos con labial

Dale un nuevo uso a ese labial que tienes en casa y aplícale un toque de color y brillo a tus párpados. Utiliza una tonalidad suave para acertar con el color y no olvides hacer uso de un tono un poco más oscuro en los labios si quieres destacarlos.

Más glitter en ocasiones especiales
ojos con glitter

En las fiestas buscamos destacar, buscamos no pasar desapercibidas y lucir tan a la moda como sea posible, así es la mujer de hoy y así son justamente las tendencias. Aprecia el brillo y la personalidad de la técnica glitter aplicándolo en tus párpados.

Labios degradados
labios degradados

El degradado ha logrado bastante popularidad en las tendencias de belleza, con estos obtenemos el volumen y la profundidad que deseamos en los labios dependiendo de cómo lo apliquemos y con qué tonalidades. Tú eliges como adoptar esta moda, siempre y cuando la lleves con estilo.

Pintalabios como sombra
Ojos con labial de sombra

Si quieres darle un toque diferente a tu mirada el brillo de labios puede ser tu solución, ésta técnica de maquillaje aplicada por los expertos en las pasarelas parece tener una buena aceptación en las calles y ya se le denomina como una de las novedades más IN del mundo de la belleza. ¿Qué te parecen las tendencias de maquillaje otoño 2013? ¿alguna de ellas te gusta?

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.