Ads Top

Trajes de baño femeninos estilo surfer

El verano 2014 se cargará de color, estilos divertidos y toques de rock en cada una de las prendas de baño de la temporada. Incluso en algunas de ellas podemos revivir el estilo hippie que también reinó en el 2013, de manera que la variedad y el estilo serán las claves para crear los trajes de baño femeninos estilo surfer.

Trajes de baño femeninos estilo surfer
Para quienes les va la libertad, el look clásico y sobretodo la onda de la moda argentina, estos trajes de baño serán todo un deleite para sus gustos, sin embargo tengo que aportar que no se trata de nada que no hayamos visto antes, en otras épocas, pues seguiremos adoptando tendencias pasadas aún en la moda baño para mujer.

Sujeta tu tabla y alcanza todas las olas con los bañadores femeninos más cómodos y sexys de estilo surfer. Donde la mujer luce atrevida, moderna y practica, lista para un día de playa fenomenal con los trajes de baño femeninos estilo surfer.

Trajes de baño surfer de moda
Izq: Traje de baño ( Yagmour , $359), bolso playero ( Adidas , $379). Der: Traje de baño batik ( 47 street , $399), gorra ( Complot , $79), sandalias ( American pie , $590).

Bañadores femeninos de estilo surfer
Izq: Bikini con tachas ( Kosiuko , $725), pulseras ( Todo moda , $32), gorra ( Uma , $598). Der:Bikini con estampa de hojas ( Sweet lady , $480), shorts ( Wrangler , $439), cinturón trenzado (Kosiuko , $98).

Bañadores estilo surfer para mujer
Izq: Bikini estampada ( Volcom , $389), ojotas ( Havaianas , $179). Der: Bikini de broderie ( Paula Cahen d'Anvers , $540), top con palmeras ( Zhoue , $256), gafas ( Prüne , $970).

bikinis estilo surfer para mujer
Izq: Musculosa con estampa de plumas ( Ayres , $288), bikini combinada ( Seco , $420), collar (India style , $180). Der: Bikini tribal ( Zhoue , $443), capelina ( Todo moda , $99).

CREDITOS:
Fotos: Juampi Bonino. 
Producción De Josefina Rivero


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.