Ads Top

Truco casero para aclarar el cabello

Si quieres darle un nuevo giro a tu imagen y no te atreves con productos químicos que puedan maltratarlo, quizás te interesa este truco casero para aclarar el cabello. A provecha que aclarar las puntas del cabello está de moda y atrévete a darle un tono más claro a tu melena, ya sea en las puntas en todo el cabello.

Truco casero para aclarar el cabello
Para aclarar el cabello de manera casera utilizaremos los nutrientes que tienen el aceite de oliva, la miel de abeja y la canela pero antes de explicarles como tienen que preparar todo quiero recordarles algunos de los beneficios que estos proporcionan a nuestro pelo.

La miel de abeja: está dotada con múltiples vitaminas, es ideal para evitar la caída del cabello y se utiliza frecuentemente para otorgarle vitalidad y brillo al pelo.

El aceite de oliva: es un excelente humectante natural, también posee vitaminas que hacen crecer el pelo y suele darle brillo al cabello maltratado.

La canela: se conoce como una de las especias más utilizadas en la cocina, sin embargo también es usada desde antaño como una alternativa casera para apretar el cabello y hacer que éste crezca más rápido.

Una vez dicho esto procederé a explicarles como aclarar el cabello sin maltratarlo. Para esto tendremos que mezclar los ingredientes antes mencionados (miel de abeja, canela y aceite de oliva) en un bol pequeño con un poco de agua tibia. Aplica la mezcla en el pelo, después de desenredarlo y deja actuar por una hora. Luego retíralo lavándolo tres veces para eliminar los restos de la mezcla y aplica acondicionador como de costumbre. Exponte al sol para obtener mejores resultados.

Miel de abeja

En algunos casos suele necesitarse más de una aplicación para conseguir el color de pelo adecuado, sin embargo puedes utilizar este truco casero para aclarar el cabello cuantas veces quieras, teniendo en cuenta que no puedes hacerlo más de una vez por semana.

Mujer con cabello castaño claro

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    pues es muy buen artículo y muy buena idea ^^ si funciona es genial, porque ya sabes que las mechas o los tintes siempre estropean el pelo y lo machacan mucho... y si estos ingredientes ayudan al cabello a ciertos aspectos...pues mejor que mejor ^^ !!
    besitos

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.