Ads Top

Velos de novia 2014

Los velos de novia 2014 se convertirán en tus mejores aliados a la hora de complementar tu ajuar. Entre ellos encontrarás diseños clásicos, modernos y hasta opciones súper divertidas ideales para tu personalidad. En esta ocasión te explicaré cuales son las novedades que marcan tendencia en velos de novia 2014 y que se encargarán de hacer que luzcas como ninguna en el día de tu boda.

Velos de novia 2014
El velo es el accesorio más importante (por decirlo así) que llevan las novias y aunque muchas mujeres optan por lucir un estilo moderno y prescindir de ellos totalmente, todavía sigue siendo tendencia su uso hasta en las bodas más sencillas.

Románticos, vanguardistas, vintage, minimalistas, extravagantes… cada diseñador se esfuerza por brindarte una opción totalmente distinta inspirada en tus gustos, de la que puedes elegir o que puedes utilizar como inspiración para encontrar el diseño correcto y al alcance de tu presupuesto para el día de tu boda. No le restes importancia a este imprescindible detalle que hará de ti la novia perfecta y que al pasar de los años se ha renovado para estar a la altura de las últimas tendencias de moda para novias.

Encontrar el velo correcto e ideal para tu vestido tiene que ser tu principal misión si piensas contraer matrimonio, de éste dependerá que luzcas hermosa o que pases desapercibida en tu propia ceremonia, y de alli la importancia de conocer las novedades en estilos y diseños que traen los velos de novia 2014 para ti. Si en esta lista no encuentras lo que buscas visita los tocados de novia 2013, ¡quizás veas algo interesante allí!

 VELOS Y TOCADOS DE MODA EN 2014


Velo de novia corto negro

Tocado de novia en color champan

Clasico velo de novia

Velo para novia negro

Velo para novia corto

Tocado de novia azul


ELEGANTES VELOS PARA NOVIAS 2014

Bonito velo de novia

Novia con velo 2014

Novia con velo moderno

Novia con velo largo


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.