Ads Top

Vestidos de noche 2013: Oscar de la Renta

Si tienes una fiesta u evento importante en la temporada otoño invierno 2013/ 2014 es el momento de que conozcas los vestidos de noche 2013, Oscar de la Renta. Ideales diseños para presumir de silueta y buen gusto durante esta época y muy acordes con las tendencias que tenemos en la actualidad.

Vestidos de noche 2013 Oscar de la Renta

Rojo, dorado, negro, estampados… tienes múltiples diseños para elegir, con cortes modernos y clásicos que realzan la femineidad y que como siempre se posicionan como los favoritos. Así se lució el afamado diseñador dominicano en la Semana de la Moda de Nueva York, donde presentara por primera vez esta colección.

Para quienes pueden darse el gusto de consentirse con una propuesta de la alta costura, estos modelos representan una de las mejores opciones a elegir, sobretodo porque Oscar de la Renta siempre se ha caracterizado por crear diseños que benefician la curvatura de cualquier mujer, utilizando materiales y estilos totalmente originales y sensuales.

El estilo retro y romántico se hace sentir en muchas de las piezas que se muestran en esta colección. ¿Mi favorito? El divino diseño de este vestido negro con franjas en color blanco. 

vestido negro y blanco

¿Y tú? ¿Cuál de estos vestidos de noche 2013, Oscar de la renta te pondrías para acudir a una celebración especial? Aquí tienes otras propuestas que te pueden interesar.


vestido de cuadros bicolorvestido con falda estampada
  

vestido princesa rojovestido con abertura frontal rojo


vestido negro con plumasvestido verde vintage


vestido beigevestido rojo corto

vestido azul corto con plumasvestido negro con lazo azul
  
vestido dorado largovestido rojo retro


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.