Ads Top

Alimentos que ayudan a reducir el apetito

Hay una serie de factores que ayudan a incrementar las ganas de comer más de lo necesario, como es el caso del estrés y la ansiedad. A largo plazo, estos hábitos pueden hacer que ganemos un peso excesivo, provocando obesidad y sobre peso y ya sabemos la cantidad de problemas de salud que desembocan los mismos). Hoy quiero mostrarles cuales son los alimentos que ayudan a reducir el apetito y motivarles a que cuando tengan la necesidad de comer entre horas opten por estas opciones si quieren mantener su peso.
Alimentos que ayudan a reducir el apetito
Los especialistas en alimentación viven recomendándonos utilizar más frutas y verduras en nuestra dieta debido al gran valor energético y vitamínico que nos ofrecen los mismos, sin embargo, el sabor de estos muchas veces nos dificulta esta tarea.

Las zanahorias, por ejemplo: Pueden ayudarnos a reducir nuestro apetito en más de un 50%, además de facilitar la pérdida de peso. Suena bonito una vez lo escuchas, pero la verdad es que sus beneficios no son solo en estos, también se le conoce como una de las mejores opciones para prevenir problemas de la vista y anemia.

La avena (por su parte), ayuda a mantener los niveles de la hormona que produce el apetito en nuestro cuerpo, denominada colecistoquinina, además de que es una excelente fuente de fibra y vitaminas.

Otro de los alimentos que ayudan a reducir el apetito son las nueces. Estas son ideales para comer entre horas pues poseen una alta cantidad de vitaminas que ayudan al buen funcionamiento del cerebro y dispone de fibras que eliminan el apetito. Como verás es muy fácil mantener nuestro peso. Tenemos los ingredientes necesarios para gozar de buena salud en casa.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.