Ads Top

Botas para fin de año

Estamos a finales del 2013 y muchas de nosotras aún no sabemos que llevar en las celebraciones de navidad y fin de año. Las botas para fin de año pueden ser una opción cómoda, abrigadita y muy chic de combinar nuestros looks, pero ¿Cuáles elegir? Aquí tienes algunas propuestas que le darán un toque trendy a tus outfits.

Botas para fin de año
A pesar de que estos días son de mucha fiesta, encuentros familiares y de empresa, y en términos generales de pasarla bien y compartir con los que queremos, apenas nos da el tiempo de encargarnos de todo. Necesitamos sentirnos cómodas, buscamos looks que nos permitan ir guapas y prácticas a la vez y las botas son los mejores complementos en otoño invierno. ¡Inició la temporada de las botas! Y muchas de nosotras ya las sacamos del guardarropa para crear nuevos looks.


Artículo recomendado: Zapatos de moda 2013


Estas botas para fin de año son lo último en tendencias de calzado femenino, donde el estilo clásico y vanguardista se combinan para ofrecernos un despliegue de buenas propuestas de las que seguramente habrás escuchado hablar.

Bota negra clasica
GEORGIA ROSE Tiagou XL

bota negra tacón corrido
ESPRIT Isis Boot

bota plateada
MOON BOOT Delux

botines negros
ESPRIT Uma Classic

botas vaqueras
SANCHO BOOTS Elvis Femme

botas marron
MURATTI Ailyd

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.