Ads Top

Cambio de temporada: renueva tu armario

Ya tenemos el cambio de temporada, renueva tu armario y apuesta por hacer una buena elección de las prendas que vas a reutilizar y las que necesitarás para lucir a la moda durante este otoño invierno. Sácale partido a tus prendas de verano en otoño y disfruta de estos consejos que te ofrezco en esta ocasión para aprovechar al máximo tus opciones.
Cambio de temporada renueva tu armario
¡Organízate!
No hay nada mejor que sentir la tranquilidad de tener tu espacio organizado y actualizado. Muchas veces tendemos a acumular ropa con la idea de usarla alguna vez y al final termina convirtiéndose en una molestia dentro de nuestro armario, y este tiene que ser uno de los puntos al que prestes mayor atención (no por el cambio de temporada) siempre, pues al menos una vez al año que revises detenidamente todo lo que tienes guardado bastará para darte cuenta de las cosas que necesitas y las que no.

Reconoce lo que necesitas
No haces nada con sacar aparte todas las cosas que llevas tiempo sin ponerte, si al final terminas guardándolo en otro lado. Los expertos recomiendan que “cualquier cosa que no te hayas puesto en todo un año ya no lo vas a utilizar”, entonces deberías considerar tirarlo si se encuentra en mal estado o simplemente donarlo para que personas sin recursos lo puedan disfrutar.

¿Qué comprar esta temporada?
Después de organizar tu armario te será sumamente fácil conocer las cosas que necesitas para complementar tu armario este otoño invierno. No es apropiado comprar todo lo lindo que veas, sino de ver cuáles son las tendencias y saber qué te hace falta y te puedes permitir.

En moda femenina te recomendamos darte una vuelta de vez en cuando por las tiendas que te gustan para ir ojeando cuales son las propuestas que se llevan. Puedes disfrutar de este momento en compañía de una amiga, de esta forma te sentirás más cómoda, te relajarás y podrás comentar con ella cada una de las cosas que te llamen la atención entre los tejidos, prendas, accesorios y diseños que se llevarán este otoño.

Una vez hayas hecho esto puedes comparar lo que se lleva con las prendas y complementos que tienes en casa, de esta forma podrás darte cuenta de qué te falta y que puedes comprar en base a tu presupuesto.

Si tienes ganas de ahorrarte un dinerito este año, empieza por tomar en cuenta las prendas básicas. Opta por los colores neutros y estilos clásicos, opciones que siempre te puedan dar la idea de mezclarlas con algunos accesorios para darle un toque trendy.

Nuestra recomendación especial: No vayas apartar demasiado tus accesorios de verano, pues los collares, aretes y pulseras que llevabas pueden ser ideales para darle un toque de color y luz a tu look durante la temporada de otoño invierno. Llegó el cambio de temporada, renueva tu armario de manera inteligente. Lee también: Cómo dejar de ser compradora compulsiva.


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Que buenos tips!! Y estoy totalmente de acuerdo, nada mejor que un armario bien organizado, donde podamos visualizar bien lo que tenemos....sino cuantas veces tenemos algo y ni nos acordamos que está ahí. Además es cierto lo de los accesorios...hay muchos collares, pulseritas que pueden usarse todo el año. Besote!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.