Ads Top

Cortes de pelo asimétricos 2013

Los cortes de pelo asimétricos 2013 se caracterizan por darle más vida y energía tu rostro, está claro que se trata de una opción súper moderna y atrevida de llevar el cabello, lo que sin duda, con la llegada de la moda punk ha abierto las puertas a un gran repertorio de arriesgados y muy chic estilos que colocan a la vanguardia a la mujer de hoy. Puedes observar los cortes de pelo modernos más populares y elegir el tuyo para tu cambio de look en este fin de año.

Cortes de pelo asimétricos 2013


Son muchos los tips que se utilizan para crear cortes de pelo asimétricos, cada estilista tiene su toque especial para darle el look perfecto a sus clientas y todo depende del tipo de cabello que tengas y el corte de pelo que estés pensando hacerte. Algunas de las pautas que se utilizan actualmente son las siguientes:

Corte de pelo desmechado1. Pelo desmechado:
El desmechado le aporta mayor volumen al cabello y hace que este luzca en mayor cantidad de la que llevas. Es una buena opción si tienes poco pelo o si quieres crear la ilusión de llevar una melena increíble. Este estilo de cortes de cabello se logra cortando deliberadamente el cabello, de manera que cada flequillo queda de distinto tamaño.

Corte de pelo con flequillo2. El sexy flequillo:
El flequillo se convirtió en uno de los toques más exquisitos y sexys que podemos crear con un corte de pelo moderno. El que más se suele llevar es el flequillo de lado, pues tiene la facilidad de adaptarse a más tipos de rostros que el típico que cubre toda la frente de manera uniforme.

En cuando a los cortes de pelo asimétricos la variedad de estilos declina en el largo de la melena mayormente, aunque en esta temporada los looks que más arrasan son los de media melena y cabello muy corto, por lo que las propuestas se enfocan mayormente en ofrecer más opciones para las damas que deseen llevarlo corto. El aire rockero y desenfadado ha sido la inspiración de los estilistas que han dado a conocer los cortes de cabello asimétricos 2013 que siguen siendo noticia y motivo de visita a las peluquerías de muchas mujeres que buscan mostrar su propio estilo.

Cortes de pelo asimétricos

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.