Ads Top

Cortes de pelo ideales para pelo lacio

El cabello lacio tiene una ventaja enorme en cuanto a facilidad de peinados que los demás tipos. No importa como decidas llevarlo, siempre luce bien, sin embargo el marco de tu cara y tus facciones son los que hacen que luzcas divina o fatal. Descubre cuales son los cortes de pelo ideales para pelo lacio y arriésgate a cambiar tu look por uno de los que te recomendamos para este año.

Cortes de pelo ideales para pelo lacio
Las mujeres que tienen el pelo lacio pueden acceder a todo tipo de cortes con facilidad. Llevar o no flequillo, una corte a capas o todo del mismo largo por delante o por detrás. Los resultados del corte que decidas llevar dependerán del tipo de rostro que tengas, al igual que las demás, pero el hecho de que ti tipo de cabello te de la facilidad de tenerlo perfecto por más tiempo, no quiere decir que no necesites de cuidados al igual que las mujeres de pelo rizado.

Hoy repasamos los cortes de pelo modernos y te damos algunos tips para elegir los que mejor te quedan de acuerdo a tu tipo de rostro. No te pierdas ni una línea de este artículo porque te servirá de mucho a la hora de ir a la peluquería por un cambio de look.

corte de pelo a capas
Corte de pelo a capas

Este se caracteriza por aportarle más volumen al cabello. Es una de las alternativas más modernas que podemos hacernos y resulta más fácil a la hora de peinar. Si quieres darle vida a tu rostro y sobre todo si tu cabello es muy largo puedes optar por este corte de pelo.

Si quieres sacarle más partido a este puedes optar por secarte el cabello boca abajo, después de lavar con productos específicos que aportan volumen, obtendrás un look totalmente desenfadado y sexy, pero recuerda evitar el pelo muy en el rostro para poder lucir también tus facciones. También las mechas pueden darte un efecto de más pelo, siempre y cuando las lleves un tono menos del resto del pelo y en pequeñas dimensiones.

El corte de pelo a capas puedes hacértelo en distintas formas, eligiendo siempre uno de los looks que más te favorezcan de acuerdo al rostro que tienes. Aquí tienes las recomendaciones para cada uno, espero que te ayuden a decidirte por un estilo  más fácilmente.

1. Rostro ovalado: Aunque al rostro ovalado le van muchos estilos diferentes, el más recomendable de todos es el corte con ligeras capas y un bonito flequillo que bien puede ser de lado.

2. Cara redonda: Si optas por un flequillo cuida que éste sea largo, también puedes hacerte algunas mechas largas en los lados del rostro para darle más frescura y alargar tus facciones.

3. Cara alargada: En tu caso necesitarás de un corte no muy largo, puedes llevar flequillo pero cuida el corte, no sea que encuentres un efecto adverso.

4. Cara cuadrada: Las mujeres de cara cuadrada no pueden optar por cortes de pelo corto. Evita aquellos que se localicen justo encima de la mandíbula.

5. Rostro corazón: éste tipo de rostros se ven muy beneficiados con el pelo corto.

Cortes de pelo con flequillo
Este plus que se utiliza con bastante frecuencia en los cortes de pelo para mujer 2013. Su estilo hace que luzcas más sexy, pero antes de hacértelo procura conocer el largo adecuado para ti. Igualmente, tanto si lo haces de lado como si optas por el clásico estilo que cubre toda la parte superior de la cara tienes que tener presente que éste último hará que luzcas un rostro más redondeado.

cortes de pelo con flequillocorte con flequillo

Cabello corto
Es muy fácil decidirse por llevar el cabello corto en este año, pues se trata de una de las tendencias más IN del momento, si quieres hacerte un corte de pelo para cabello corto aquí tienes algunas ideas fashion que te pueden interesar.

mujer con cabello cortocorte de pelo asimetrico

Corte de pelo muy corto
Cuando el cabello se encuentra por encima del hombro pasa a ser un corte de pelo muy corto. Estos cómodos estilos pueden ser muy fáciles de peinar, además de que lo tienes en perfecto estado por más tiempo. ¿Te van estos looks? Puedes optar por llevar uno de estos en esta temporada. 

cabello cortoCorte de pelo muy corto

Corte de pelo con raya en el medio
Si te gusta la sencillez, eres completamente elegante y fiel a tu estilo seguramente querrás llevar la raya en el medio. Esta opción se volvió popular en las pasarelas 2013 y desde entonces hemos adoptado este estilo como uno de los mejores.

corte de pelo con raya en mediocorte con raya en medio
  
Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.