Ads Top

Diseños y estilos de uñas para navidad

Los diseños y estilos de uñas para navidad serán tu apuesta perfecta para definir tus manos de manera femenina. No olvides que nuestras manos son nuestra carta de presentación y como tales deben estar impecables sobre todo durante las celebraciones navideñas.


Ha llegado la navidad y todas queremos lucir perfectas para disfrutar de las fiestas en familia o con amigos. Todas queremos destacar con glamour y elegancia, aún en los detalles más pequeños de nuestros looks. 
Diseños y estilos de uñas para navidad
Puedes encontrar muchas opciones originales y femeninas con motivos navideños, pero muchas veces son tan saturados de colores y diseños que nos asusta optar por un estilo que pueda ser visto recargado, pero ¿cómo podemos fusionar estilos clásicos con detalles modernos y a la moda en nuestras uñas? Aquí tienes algunos tips que pueden darle un nuevo giro a tus manos con solo unas pinceladas.


Artículo recomendado: Manicuras de otoño 2013


Uñas color burdeos
Color burdeos en las uñas:
El rojo intenso, vino o burdeos es el predilecto en todas las navidades, y no solo eso, sino que también es una de las tonalidades que marcan tendencia en este otoño-invierno. Decídete a llevarlo en un esmalte con cobertura luminosa e ilumina tus manos con este sensual color.

Utiliza las purpurinas:
El brillo está de moda y hasta en las uñas podemos llevarlo para modernizar nuestras manos. Opta por darle brillo a las puntas de tus uñas para que luzcan más glamurosas, es fácil y además luce muy IN.

Una vez hayas aplicado la purpurina o el esmalte de brillo, recuerda aplicar una capa de brillo (esmalte natural), este ayudará a la fijación del mismo evitando que se caiga y fijándolas por más tiempo.

Cuidados básicos:
Recuerda que una buena manicura y la humectación constante son indispensables para obtener manos hermosas. Siempre que tengas las manos bien cuidadas podrás disfrutar de un esmalte impecable por más tiempo.

Con estos consejos puedes acertar sin miedo, pero si lo que buscas es algo más original y llamativo, aquí tienes algunos diseños y estilos de uñas para navidad que pueden interesarte.

diseños de uñas para navidad

uñas navideñas, manicuras de fiestas


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.