Ads Top

En tu boda: errores que debes evitar

En tu boda hay una serie de errores que debes evitar, sobre todo si no quieres terminar lamentándote, pues un simple detalle puede llevarte disgustos que terminarían por arruinarte el día.  Los días previos a la celebración son de nervios, pero sobretodo de metidas de pata, pero si sabes cómo salir airosa de cada problema estarás lista para vivir a plenitud ese día tan especial.

En tu boda errores que debes evitar
Los errores más comunes que solemos cometer y podemos corregir son los siguientes: 


Artículo recomendado: Tendencias 2014: vestidos de novia


Los típicos granos:
Estos terminan por dañarnos muchos momentos en nuestras vidas con su antiestética aparición en el rostro. En la desesperación por salir de ellos rápidamente muchas terminamos apretándolos, pero está claro que esto en vez de solucionarnos el problema lo empeora. No pierdas la calma, pregunta en la farmacia por uno de los productos que te ayudan a secarlo de manera natural y rápida y si no logras eliminarlo por completo siempre tendrás la ayuda de tu maquillador para disimularlo.

No exageres con el perfume:
Elige una fragancia fresca, femenina y sensual, con notas suaves y sencillas que te ayuden a oler rico sin excederte en la cantidad. Llévala contigo para retocarte cuando gustes y ¡lista!

Tienes que ir cómoda y a gusto:
No te dejes llevar por los comentarios y sugerencias de tus amigas y familiares, tanto en el peinado como en todo lo que complemente tu look tienes que estar cómoda y a gusto. No quiere decir que dejes de tomar en cuenta sus opiniones, sino que sepas cual es la diferencia entre “ese vestido te queda hermoso” y “deberías ponerte zapatos más altos”, después de todo es tu momento y lo tienes que disfrutar.

No dejes todo para el último día:
Así sea con un mes de antelación, ir dejando todo arreglado te dará tranquilidad, además al final solo tendrías que hacer algunas llamadas para ver que todo se haya hecho como lo habías solicitado, nada en comparación con la idea de tener que salir detrás de cada servicio o detalle que necesites para tu boda.

Este puede que sea el consejo para tu boda que más deberías tomar en cuenta: toma nota de todo lo que necesitarás o quieres para tu día, ve tachando lo que tengas programado y anota tus citas y todo lo relacionado con la ceremonia. Para muchos puede ser una exageración, pero para ti debe ser una manera fácil de tener todo organizado desde el principio.

Si tienes algún otro consejo en tu boda, o quieres que tomemos en cuenta otro de los errores que debemos evitar déjanos un comentario en el post y no olvides recomendar el artículo con tus amigas por medio de la red que elijas.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.