Ads Top

Mango nos ofrece un otoño invierno versátil

La conocemos como una de las marcas más populares y mayores ventas de Europa, pero su éxito no solo se debe a la variedad de precios, sino también a la gran cantidad de propuestas que suele ofrecer a sus clientas. Mango nos ofrece un otoño invierno versátil para finalizar con broche de oro este 2013 y aquí te presentamos un resumen de lo que ya se está viendo en sus tiendas como parte de la colección de fin de año.
Mango nos ofrece un otoño invierno versátil
Las últimas colecciones de la famosa firma española Mango hacen su entrada en los países latinos, presentando a las chicas la fuerte influencia del grunge, punk, destellos de color y el clásico blanco y negro, así como algunas tendencias de moda imperantes  de la temporada. Adicionalmente las prendas en leather, estampado en camuflaje, lunares, rayas, las flores y atuendos en rojo carmesí, mostaza y neutros reinventan su ropa y el feel otoñal.


Los complementos se cargan de tachuelas y hebillas, y con sus abrigos brindan una opción para quienes disfrutarán de las bajas temperaturas en el extranjero. Una vez más Mango nos ofrece un otoño invierno versátil, cargado de buenas y muy modernas propuestas que se ajustan a las necesidades de las damas. 


Artículo recomendado: Ropa deportiva para mujer Mango 2013



conjunto elegante de mango

Moda estilo rockero mango

Moda estilo vanguardista mango

Vestido moderno y femenino mango

Moda otoño mango

jensuits mango 2013

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.