Ads Top

Maxi collares y gargantillas para fiestas

No obtendrás ese look sofisticado y a la moda que buscas para brillar en las celebraciones a menos que luzcas uno de estos maxi collares y gargantillas para fiestas que te muestro a continuación. Puedes elegir entre miles de diseños y estilos el que mejor se adapte a tu look y además ahorrarte un dinerito, aprovechando que se encuentran a precios increíbles.
Maxi collares y gargantillas para fiestas
Si lo que te preocupaba era encontrar un accesorio que destaque tu cuello como ningún otro, aportándote un toque de vanguardismo y estilo ya no tienes que buscar más. Los maxi collares siguen de moda y al igual que las gargantillas se convierten en otro de los grandes MUST de navidad y fin de año, con diseños que proyectan la imagen de una mujer moderna y segura de sí misma.




Dorados, plateados, negros y con toques punk y chic… así son la gran mayoría de los diseños que se llevan en estas fiestas y que han propuesto marcas como Bershka, Promod, Pull&Bear, Zara, entre otros.

Consigue un look de diez con uno de estos llamativos complementos que harán que luzcas divina en cualquier actividad o celebración a la que asistas. Los maxi collares y gargantillas para fiestas siguen siendo una buena elección para complementar tus outfits, ¿qué esperas para elegir el tuyo?

ZARA* Entre 20 y 30 euros
maxi collares y gargantillas zara

Pull&Bear* Entre 8 y 13 euros

maxi collares y gargantillas Pull&Bear

Springfield* Entre 15 y 20 euros

maxi collares y gargantillas Springfield

Mango* Entre 10 y 40 euros

maxi collares y gargantillas Mango


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.