Ads Top

Mezcla lo deportivo con lo sofisticado


Seguramente que no se te habría ocurrido la idea de estas combinaciones, pero la verdad es que se encuentra muy de moda las fusiones de distintos estilos en un solo lookl. Mezcla lo deportivo con lo sofisticado y apuesta por sacar tu lado más sport y chic, creando los outfits más llamativos, cómodos y modernos.

Mezcla lo deportivo con lo sofisticado
>> GORRAS Y BEANIES
mujer con beanies
Aunque muchas mujeres prefieren un sombrero pamela, una fedora o quizás una boina francesa, las gorras y beanies han sabido colarse en el gusto femenino. Son la mejor opción a la hora de disfrutar de actividades al aire libre.

>> TENIS ESTAMPADOS
A las chicas nos encantan los estampados y los brillos, sobre todo si es en una pieza tan básica como un par de zapatillas deportivas. Resalta tu lado más femenino y dale un toque de glitter a tu look esporty chic con un par de tenis estampados.

sexy shorts
>>SEXY SHORTS
Frescos por demás, estos pantaloncitos cortos se han convertido en un MUST de la moda, principalmente en los países del trópico que tienen la ventaja de usarlo durante todo el año. Creando un balance entre las prendas a utilizar, estos sexy shorts pueden ser la cereza del pastel.

>>CHAQUETAS VARSITY
Son la remembranza de nuestros días de estudiantes, cuando formábamos parte de algún equipo deportivo o, simplemente, apoyábamos a nuestro novio atlético. Más que cumplir la función de identificarte de un team, las chaquetas varsity son una pieza trendy que debes tener.


Total look: sport deluxe

No tiene que ver nada con hacer ejercicio, pero definitivamente este look acumula puntos en la cancha de la moda. Mezclando prendas más vanguardistas y sofisticadas, son vitales para crear el interesante contraste en el vestuario deportivo. ¡Atrévete y mezcla lo deportivo con lo sofisticado!

Creditos de fotografía: http://www.shoesandbasics.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.