Ads Top

Ondas o vuelos para la primavera verano 2014

Traer una propuesta fresca y clásica ha sido el objetivo de los mejores diseñadores en este 2013-2014. Hoy disfrutamos de las ondas o vuelos para la primavera verano 2014. El trópico nos invita a llevar tejidos ligeros, basando las mejores propuestas en una mezcla de algodones, chifones, crepés, rayones, encajes y satín, con colores degradados en tie dye en azul y rosado, así como diferentes tonalidades en lila, azul metalizado, un rosa empolvado metalizado, crema y algunos estampados.
Ondas o vuelos para la primavera verano 2014
Las blusas con vuelos, faldas y vestidos toman protagonismo, resaltando el estilo funcional y femenino que nunca pasa de moda. Es muy fácil enamorarse de algunos de estos diseños, pues desbordan de elegancia y clase (aún cuando se trata de propuestas súper sencillas). La caida de las prendas continúa siendo el toque sensual que utilizan los diseñadores y en este nuevo año disfrutaremos de muchas versiones de las ondas y vuelos que se encuentran de moda.

Una de las marcas que se han hecho sentir como seguidoras de estas propuestas es “Camila”, la cual ha lanzado ya al mercado su propuesta para lo que será una primavera verano 2014 llena de tendencias inspiradas en la mujer del trópico. Y es que por lo visto no solo en el pelo estaremos inspiradas a través de las ondas, pues la moda femenina se encontrará en medio de ondas o vuelos para la primavera verano 2014.

jensuit con vuelo naranjaconjunto rosado con vuelo

ropa moderna con vuelos femenina

Vestido azul con vueloconjunto con short para verano

Prendas de camila 2014

tendencia vintage en 2014

Desfile camila primavera verano 2014

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Los colores son hermosos y las ondas en las faldas me encantan ,ahora en la parte superior no me gustan ,será porque no me favorecen mucho !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.