Ads Top

Pantalones push up: el jeans del futuro

Seguramente has escuchado hablar sobre los pantalones push up, se trata de los jeans que tienen la capacidad de levantar tus pompies y moldear tu figura al instante, gracias a su diseño moderno e innovador que permite que te sientas cómoda y más segura realzando tus curvas de manera natural. Hoy los pantalones push up son el jeans del futuro, el indicado para las mujeres que quieren verse bonitas sin tener que pasar por bisturí.
Pantalones push up el jeans del futuro
Más que hacer milagros (como puedan exagerar sus cualidades las tiendas y marcas que lo comercializan), lo que hacen es levantar un poco tus pompies gracias a unas pinzas que tienen detrás y que a penas notas con su diseño. No es que tendrás más atributos, sino que lucirás todo en su lugar, con un pequeño levantamiento que te ayuda a lucir más estilizada.

Aunque muchas mujeres hemos llegado a pensar que estos pantalones han sido elaborados con materiales especiales, la verdad es que no. A diferencia de algunos que vienen con rellenos de quita y pon en la parte trasera. Este es utilizado con el mismo material jeans que los demás pantalones, pero en mejor calidad.

Una de las características que tienen los pantalones push up es que vienen con material lycra incorporado, lo que nos ayuda a que nos sintamos más cómodas. La cantidad que tenga incorporado el pantalón influye en la elasticidad que nos ofrezca el mismo, pero mientras más tenga menor puede ser el efecto push up.

¿Cuántos pantalones push up existen en el mercado?
estilos de pantalones push up

El auge que ha tenido esta prenda en el mercado ha sido tan grande que hoy podemos disfrutar del efecto push up en jeans, leggins, fajas y hasta ropa interior, por lo que cada vez son más las mujeres que se atreven a llevar estas prendas, utilizándola como una excelente alternativa para mantener todo en su lugar y prevenir la caída de sus atributos. La marca responsable de traernos esta interesante propuesta de vaqueros push up fue “salsa”, aunque ya podemos encontrar estos diseños en tiendas como Suiteblanco y Zara, quienes también apostaron por sacar su propia marca de jeans push up.

Los diseños de pantalones push up se han diversificado de tal manera que hoy podemos encontrar estilos campana, rectos, cintura alta y pitillos con este interesante efecto. Por lo que no tenemos excusas para negarnos a la idea de disfrutar de un buen jeans durante cualquier época del año fusionándolo con un look informal súper moderno para salir de compras y disfrutar de una salida con la familia o amigos.

¿Cuándo llevar unos pantalones efecto push up?
Cuándo llevar pantalones push up
Debido a que estos jeans te hacen lucir unos glúteos redondeados, levantados y muy atractivos puedes llevarlo en cualquier ocasión, sin embargo cuando el pantalón es demasiado llamativo o tienden a exagerar un poco nuestros atributos es recomendable no usarlo para ir a la oficina, o para salidas formales donde debemos lucir más naturales. Sin embargo, la mayoría de estos pantalones  son ideales para usar en todas esas ocasiones en que lucirías un jeans clásico.

Esta se considera como una de las tendencias en pantalones femeninos más actuales. Una revolución para la moda informal para la mujer, donde encontramos la comodidad deseada, al mismo tiempo que potenciamos nuestras curvas.  Tienes distintos colores y diseños de los cuales elegir de acuerdo a tus gustos o necesidades (adaptándolos a tu estilo de vida o necesidad).

Consejos para lucir jeans o vaqueros push up
Hacer que un jeans se adapte a tu cuerpo perfectamente no es tarea fácil y mucho menos combinarlo de manera que puedas mantener sus cualidades más importantes intactas. Si quieres que tus push up te queden como anillo al dedo recuerda seguir estos consejos que te ofrezco a continuación:

Tómate tu tiempo al elegirlos: Si no tienes mucho tiempo para ir de shopping es recomendable que lo dejes para otro día, sobre todo cuando se trata de pantalones, pues siempre que compramos con mucho prisa tendemos a hacer malas elecciones y no queremos terminar regresando a la tienda por un cambio.

Elige la talla correcta: Que no te quede demasiado ajustado, ni holgado. La talla correcta te ayudará a sentirte cómoda siempre que lo uses y sobretodo que no termine en una esquina de tu armario como el resto de las prendas que adquieres y que después de estrenarlas no te gusta cómo te quedan o como te sientes al usarlas.

No lleves blusas muy largas: El largo correcto de la blusa siempre debe ser hasta las caderas. Recuerda que si compras un vaquero push up es para lucirlo, no para esconder tus glúteos con una blusa y al final nadie pueda notar el resultado. ¡no seas tímida! Sin embargo si se trata de unos leggins push up te recomiendo que optes por la camisa o blusa larga, pues estos tienen a marcar en exceso el trasero.

Potencia sus cualidades con unos tacones: Los zapatos altos siempre nos ayudan a lucir glúteos más firmes y levantados, y si los combinas con unos pantalones de estos seguro que obtendrás mayores resultados. Aprovecha si tienes pocas pompies y verás que no te arrepentirás.

La última recomendación que tengo que hacerte es que, aunque uses fajas para moldear tu figura y otros tipos de prendas con estos efectos no dejes de lado la alimentación sana y los ejercicios, no solo porque te ayuden a obtener un cuerpo perfecto, sino porque siempre que sigas estos consejos disfrutarás de buena salud. Cuéntame qué te parecen los pantalones push up, el jeans del futuro!!
  
Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.