Ads Top

Paraguas transparente y muy a la moda

Lo último en complementos se ha visto nada más y nada menos que en la Familia Real británica, se trata de un paraguas transparente y muy a la moda que se está convirtiendo en toda una sensación en las redes sociales, por tratarse de un accesorio cargado de elegancia y buen gusto que a su vez se encuentra a nuestro alcance. ¡Sí! Tal como leíste. El precio de éste es muy asequible, así que si lo tiene Kate Middleton ¿porqué tu no?
Paraguas transparente y muy a la moda
La simplicidad del paraguas transparente ha hecho de él una opción acertada para quienes buscan complementar sus looks de fiesta y glamour con un elemento que (sin pasar desapercibido) encuentre un contraste afín con la ocasión en que se utilice y ya que estábamos tan cansadas de los dibujitos, colorines y rayas que llevan la mayoría de los paraguas, ¿qué mejor que popularizar este estilo?

Puedes elegir comprarlo con el ribete de color rojo, blanco o negro, y lo tienes disponible a tan solo 30 euros. Aprovecha estos días de frío y lluvia para salir a las calles con uno de estos paraguas transparente y muy a la moda.
  
paraguas blanco transparente

Paraguas negro transparente

Paraguas rojo transparente

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.