Ads Top

Reporte de tendencias de otoño 2013

Este otoño estamos disfrutando de un despliegue de nuevas propuestas que vale la pena resaltar. Muchas de ellas ya han entrado a formar parte de nuestros outfits y otras tantas no tardarán en hacerse notar desde los escaparates citadinos. Disfruta de un reporte de tendencias de otoño 2013 que te muestra algunas de las opciones más fashion que llevamos en esta temporada.

Reporte de tendencias de otoño 2013
Calzado con ataduras:
calzado con ataduras
Ya les había dedicado todo un artículo a los zapatos con ataduras, pero hoy quiero recalcar su intromisión en las tendencias de moda femenina. Este MUST HAVE tomó popularidad en el verano y logró consolidarse dentro de las propuestas de otoño.

Adornos para tus orejas:
Los eart cutfs han llegado para rockear en el mundo de la moda. Eclécticos y con un toque punk, hacen aparecer con gran aceptación. Unos, más dramáticos que otros, aportan personalidad y estilo complementando tu total look.

Adornos para tus orejas 

Camisa pijama:
¡Buenas noches! El look “sleepy” no tenía tanto estilo como hasta este otoño. La camisa de pijama toma otro giro y reinventa el street style a un nivel de comodidad y riesgo al extremo. Ahora podrás estar todo el día en “pijamas”.


zapatos oxfortsOxforts en otoño:
Nada más acorde a la temporada que un buen par de zapatos oxforts con los tonos del momento. Estos clásicos amiguitos le aportarán a tu look sofisticación garantizada. En definitiva, debe estar en tu lista de “debo tener”.


Prendas de camuflaje:
Una temporada más las prendas de camuflaje se convierten en las favoritas. Ninguna fasionista se ha rehusado a tener alguna prenda de este estampado en su closet y son muchas las que han optado seguir utilizando su imponencia como uno de los imprescindibles dentro del reporte de tendencias de otoño 2013.

Prendas de camuflaje

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.