Ads Top

Uñas de todos los colores

Llevar las uñas de todos los colores era el must de todo el verano. Vimos como muchas mujeres se atrevían a probar estilos con degradaciones, mientras que otras más tradicionales apostaban por llevar una uña de cada color. Hoy, en la temporada otoño invierno las degradaciones y variedad de esmaltes sigue siendo el tema de las decoraciones de uñas, ya sean de gel o naturales. Descubre los distintos estilos que te permite llevar esta tendencia y dale color a tus manos con colores de temporada.

Uñas de todos los colores
Diseños
uñas de colores con rayas
Las rayas, lunares, flores y distintas figuritas que podemos lograr con los esmaltes de uñas hacen de cada look que escojas algo innovador y sumamente moderno. La cantidad de diseños de uñas que se llevan en la actualidad dan cabida a la imaginación y permiten adaptar casi todo a lo que es esta tendencia en uñas de colores. Incluso podemos atrevernos con estampados muy fáciles de crear o apostar por el clásico animal print, pero con un color llamativo y diferente.

uñas de colores en las puntasEstilos
Si quieres lograr que tus uñas luzcan más largas nada mejor que darle color solo en las puntas, utilizando una buena base que cubra la parte superior e inferior antes de los esmaltes de colores o un color neutro que le quite protagonismo a esta zona. Sin embargo, las mujeres que gusten de destacar todas sus uñas pueden lograr atractivos estilos de uñas coloridas aún cuando las lleven cortas.

Diseños de uñas de colores para el verano

En el verano podemos atrevernos casi con todo, sobretodo aprovechar las flores de primavera y tomar como lienzo nuestras uñas para crear opciones más divertidas. Los motivos animales se hacen sentir en muchos de los diseños o seguir un estilo punk, hippie, chic, femenino y moderno en tan solo segundos de acuerdo a los estilos que elegimos. ¿Buscas ideas para decorar tus uñas en verano? Quizás te gusten algunas de estas:

diseños de uñas de colores para el verano


Diseños de uñas de colores para el otoño invierno


Marrones, negros, morados y nude para el otoño y rojos, naranjas, azules, verdes, dorados y plateados para el invierno, claro que este patrón siempre se puede romper de acuerdo al diseño que queramos hacernos. Escoge entre uno de los motivos navideños para la época o uno de los clásicos diseños de otoño invierno si buscas algo más sencillo pero igual a la moda.

diseños de uñas de colores para el otoño invierno

Atrévete a llevar las uñas de todos los colores sin importar la época en que te encuentres y ponle un poco de estilo y personalidad a tus manos apostando por una de las ideas que podemos encontrar en la red.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.