Ads Top

Vestidos de coctel de moda en 2014

Dale la bienvenida al nuevo año luciendo uno de los fabulosos diseños de vestidos de coctel de moda en 2014, los más femeninos estilos de vestidos de fiesta que puedas encontrar, para que luzcas a la moda y súper cómoda en esas actividades especiales que tienes programadas. ¿Sabes cuales son los estilos que se llevarán? Pues no dejes de leer este artículo para enterarte de los detalles que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar un nuevo vestido.
Vestidos de coctel de moda en 2014
Hombros descubiertos

Llevar los hombros al aire no solo te asegurará un look sexy y refinado, sino que también hará que estés a la última llevando una de las tendencias de moda 2014 que más se han repetido en las pasarelas. Si no te sientes cómoda con este estilo puedes optar por un diseño de mangas clásicas (tiros anchos o mangas ¾).

Faldas retro

Midi, con movimiento y miles de diseños que te volverán loca… así son las faldas retro que se llevan en este 2014 y podrás disfrutarlas en elegantes vestidos de fiesta y coctel que muy pronto acapararán las miradas en los escaparates de las tiendas.

Escote sutil

Uno de los detalles clave en la elección de un vestido de coctel es el escote, este debe ser poco llamativo. No abuses al elegir uno muy atrevido, recuerda que se trata de una actividad diurna a la que vas a asistir.

Sexy y glamuroso

El estilo glam sigue y seguirá siempre presente entre las propuestas de moda para fiestas. En colores rojo, negro y azul, junto a los fuertes y metálicos se encargarán de seducirte (como cada año) con opciones que sacan el lado más sexy y glamuroso de ti.
  

Con estos consejos es imposible que no aciertes a la hora de comprar tus vestidos de coctel de moda en 2014, recuerda que el último toque lo pones tú complementando tus looks con hermosos y delicados accesorios que tú misma puedes elegir.

 Diseños de Oscar de la Renta

vestido gris estilo retro oscar de la renta

vestido negro con transparencias para coctel

vestido rosa para coctel


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.