Ads Top

Batidos para perder peso naturalmente

¿Aumentas de peso con facilidad, pero no te gusta hacer dietas y quieres volver a recuperar la figura de manera fácil y sin necesidad de hacer muchos cambios en tu alimentación? Estos batidos para perder peso naturalmente pueden ser tu solución. Solo tienes que disponer de unos minutos para prepararlos y tenerlos siempre en el refrigerador, listos para tomarse y en cuestión de semanas estarás notando los resultados.

Batidos para perder peso naturalmente

Batido de mango

Solo necesitas mango, aguacate, jugo de naranja (en las mismas cantidades) y zumo de un limón recién exprimido. Vierte todo en la licuadora y triturar hasta que obtengas una rica crema lista para tomarse.

Batido de arándano


Basta con una taza de arándanos (también conocidos como moras), un plátano (banana o guineo maduro), una cucharada de aceite de linaza y ¡listo! Sigues el mismo procedimiento en la licuadora.


Batido de sábila

Por más extraño y desagradable que te parezca (por su sabor), la sábila también forma parte de los batidos para bajar de peso más comunes que hacemos en casa. Si estás lista para este reto solo tienes que tener sábila, limón y miel y tomar en ayunas este licuado.

Batido de pepino

Toma pepino, toronja y naranja y licúa en porciones iguales. Tómalo en ayunas y en 15 días verás los resultados. No es necesario que hagas dieta. Basta con comer porciones normales, 4 veces al día y a sus horas. Si realizas ejercicio sabes que lograrás bajar de peso más rápido.

Si te animas a utilizar uno de estos batidos para perder peso naturalmente, conoces de algún otro que quieras compartir con nuestras lectoras o simplemente tienes algunos trucos para quemar calorías que nos sirva no dudes en dejarnos un comentario.


Lee también: Jugo verde para bajar de peso en verano

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.