Ads Top

Bikini Bridge (puente del bikini) lo nuevo en moda mujer

Bikini Bridge puente del bikini lo nuevo en moda mujer
¿Se supone que estar esquelética es un motivo para alardear entre las jóvenes de hoy? Es la pregunta que muchas nos hacemos tras ver las fotografías que están causando bastante polémica en las redes sociales, se trata del Bikini Bridge (puente del bikini) lo nuevo en moda mujer que viene para volver a poner en vilo los pro y contra de una sociedad errada que pretende imponernos la delgadez como moda.


Mi punto de vista…

Yo como bloguera experta trato siempre de motivar a mis seguidoras a mantener un estilo de vida saludable (dígase comer sano y hacer ejercicios), en muchos casos hasta hablo de la pérdida de peso, pero no necesariamente porque crea que para estar bellas tenemos que ser delgadas, sino porque la obesidad puede provocarnos serias enfermedades que ponen en riesgo nuestra salud. Aclaro esto para que entiendan mi punto de vista al respecto y para que (de cierta forma) quienes me lean tomen conciencia del daño terrible que le hacen a su cuerpo al someterse a malos hábitos alimenticios.



La raíz del problema…


En más de una ocasión se ha puesto sobre la mesa el tema de la delgadez en las modelos, algo que finalmente sigo sin entender… ¿Porqué las casas de moda utilizan modelos tan delgadas para mostrarnos tendencias que al fin de cuentas serán utilizadas por mujeres de tallas normales?, en fin… Como “causa y efecto” la juventud de hoy en día (en su mayoría) sigue pensando que la delgadez las convierte en mujeres.

bikini bridge
¿De qué trata el Bikini Bridge (puente del bikini)?

Se trata sobre conseguir que la parte delantera del bikini, justo en la parte de la pelvis luzca como si de un puente se tratara. Con los huesos de la cadera levantando el bikini de manera que se note la extrema delgadez de la persona.

Esta idea circula con bastante afluencia en las redes sociales, donde miles de chicas publican diariamente fotografías suyas que muestran ésta zona de su cuerpo.

Crítica…


Muchos la catalogan como la moda peligrosa del verano, una broma bastante pesada y una terrible practica que puede motivar cada vez a más mujeres a querer apuntarse por un cuerpo esquelético para lucir “genial”. De momento son más los que están en contra del Bikini Bridge (puente del bikini) lo nuevo en moda mujer y mientras continúan los dimes y diretes, esperamos que no aumenten las fanáticas con la famosa “operación bikini” este verano.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.