Ads Top

Charlotte de Sex and the city protagonizará atracción fatal

Charlotte de Sex and the city protagonizará atracción fatal
Una de las películas que ha tenido más éxito entre las féminas, (sobre todo por estar estrechamente relacionada con el mundo de la moda) sigue atrapándonos con las historias de sus protagonistas (con las que muchas nos sentimos identificadas) y una de las chicas más populares de la saga nos tiene lo nuevo de sus proyectos.  Charlotte de Sex and the city protagonizará atracción fatal, una obra teatral que surge de la adaptación de la película que lleva su mismo nombre.

El rol coprotagónico estará a cargo de Kristin Davis, de 48 años, con el papel de la esposa de un atractivo e infiel hombre que lleva por nombre Dan Gallagher (interpretado por Michael Douglas) y en el teatro se encargará el británico Mark Bazeley de darle vida al papel.

Los fans de la actriz se sienten emocionados de poder tenerla en una propuesta más de la actuación, a esto se le suman los afeccionados a “Atracción  fatal”, en una obra que tiene grandes expectativas.


La película obtuvo muy buenas críticas y nada más y nada menos que seis nominaciones al Oscar. Podremos disfrutar de la obra el 25 de marzo en el teatro Royal Haymarket de Londres. Charlotte de Sex and the city protagonizará atracción fatal y estoy segura de que tendremos buenos comentarios referentes a su participación en la misma.
      

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.