Ads Top

Christie Brinkley hermosa modelo de casi 60 años

A pesar de las distintas facilidades que tenemos hoy en día en el mundo de la belleza para mantenerlos jóvenes por más tiempo, se hace casi increíble ver como una mujer puede mantenerse prácticamente intacta con el paso de los años, y no me refiero a no tener arrugas en el rostro ni señales de expresión (cosa que muchas famosas han sabido ocultar), sino de tener una piel radiante, sana y natural (que es lo que todas queremos). Christie Brinkley hermosa modelo de casi 60 años es el ejemplo perfecto para aquellas que nos cuidamos en todo, desde la alimentación hasta las cremitas de noche) para poder disfrutar de una vida sana, radiante y feliz.

Christie Brinkley hermosa modelo de casi 60 años

La famosa modelo ha sido el centro de atención desde el final de la década de los 70 y el principio de los 80, pero su trayectoria no empieza exactamente en dichas fechas, pues se hablamos de una mujer que ha sabido conquistar el mundo de la moda y el espectáculo.

Para quienes dudan de la belleza de Christie Brinkley hermosa modelo de casi 60 años, aquí tienen algunas de las fotografías que muestran su paso por el mundo de la moda en un antes y después.  

 "ANTES"

Christie Brinkley con bañador azul

Christie Brinkley con vestido rojo

"DESPUÉS (imágenes actuales)"

Christie Brinkley con vestido negro

Christie Brinkley vestido amarillo


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.