Ads Top

Cómo usar pantalones con estampados de flores

Anteriormente les traje ideas sobre cómo maquillarse por la forma de su rostro, pero hoy les hablaré sobre los pantalones con estampados de flores, éstos siempre serán una fabulosa propuesta a utilizar en la temporada primavera verano. Una opción que nunca pasará de moda y que te ayudará a resaltar tus caderas y piernas con mucho estilo siempre que lo uses. Descubre cómo usar pantalones con estampados de flores porque en esta primavera verano también serán un MUST imperdible.

Cómo usar pantalones con estampados de flores

Gracias a los distintos diseños que tenemos en el mercado, podemos elegir entre el estilo que mejor nos quede de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos y por supuesto: nuestros gustos. Están los tipo leggins que se ajustan al cuerpo, los que llevan pinzas que abultan la zona de las caderas, los acampanados y como siempre sus versiones en shorts, pitillo y corte clásico.

estilos de pantalones estampados de flores

¿Cómo usar pantalones de estampados florales?

Casi todas las mujeres podemos disfrutar de esta tendencia, pero si eres gordita tienes que prestar especial atención al tipo de estampado que elijas. Si evitas los estampados grandes y las líneas horizontales lucirás más estilizada, y por consiguiente lograrás crear un balance con tu figura.

Si quieres lucir súper fashion debes evitar combinar diferentes estampados en un solo outfits. En su lugar opta por una prenda de color solido que cree un contraste y destaque (como es la intención) los pantalones que llevas dándole absoluto protagonismo en tu look.

Recuerda que al elegir los accesorios no debes excederte tampoco, pues si llevas pantalones estampados llamarás mucho la atención al combinarlo con muchos artilugios. No olvides que la regla de oro de toda fashionista es “menos es más”.

La opción más sencilla al combinar pantalones estampados es llevar a su vez un top de un solo color, preferiblemente en una tonalidad que se encuentre en el estampado pero de manera discreta (es decir, el color que menos se repita). Una chaqueta en tono liso que contraste con tu look también te dará más juego a la hora de combinar.

pantalones estampados de flores con tops y chaquetas


La inseparable de nosotras no podía quedarse fuera de nuestra lista de opciones. La camisa blanca es ideal para usar con los pantalones de estampados florales, sin importar los tonos o el diseño que éste tenga. Es una apuesta segura que tienes que usar en alguno de tus outfits, sobre todo si le das un toque más fashion con unos tacones modernos.
  
pantalones estampados con camisa blanca


Colores como el nude y el piel pueden ayudarte también a crear un look cómodo, casual y muy a la moda con tus pantalones de estampados florales.

pantalones estampados con blusa nude


Si quieres lucir femenina tampoco puedes perderte la combinación de blusas de encaje con pantalones de estampados florales. Diviértete creando un look relajado y sexy en este verano con éstas prendas que fácilmente te ayudaran a estar cómoda en la temporada.

pantalones estampados con blusa de encaje

Como verás en éste artículo sobre cómo usar pantalones con estampados de flores, no es tan difícil lucir esta prenda de manera adecuada, ni mucho menos resistirnos a la tentación de volver a utilizarlos para darle color y estilo a nuestros looks.

¿Y tú, cómo combinas tus pantalones con estampados de flores? ¿Te gusta esta tendencia?

 Fotografías de: tu moda lista


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.