Ads Top

Consejos para decorar tu casa con flores

Consejos para decorar tu casa con flores
Las flores se consideran el elemento decorativo más utilizado en todo el mundo. Sus distintas variedades nos ofrecen una idea fresca y elegante para darle vida a los espacios de manera creativa. Si éstas son de tu agrado seguro que disfrutarás de estos consejos para decorar tu casa con flores, con los que se te hará más fácil crear arreglos hermosos y cuidarlos para que se mantengan vivos por más tiempo.   

Su simbolismo

Se comenta que el color de las flores puede influir en nuestro estado de ánimo y no solo eso, también dependiendo del color que elijamos estaremos cargando de una vibra distinta nuestro ambiente. El rojo para el amor, el amarillo para la suerte, rosa para la amistad, blanco para la paz… ¿Quieres atraer energía positiva a tu casa? Haz una hermosa combinación de tonalidades y distintas variedades de flores.


flores de distintos colores en jarra de te
Depende del espacio
Los vestíbulos necesitan flores largas, la sala es ideal para las orquídeas, el comedor siempre es hermoso cuando tiene un arreglo con rosas, las habitaciones con flores de tonalidades suaves te ayudan a crear un ambiente de descanso.

Siempre usa tu imaginación

Este puede ser el consejo más importante de todos, pues de ella depende que le des un buen uso a las flores que tienes en casa. ¡Recuerda que se vale todo! Al momento de crear un arreglo es imprescindible dar riendas sueltas a la imaginación. Utilizar un envase de vidrio siempre resultará más elegante, pero cuando se trata de un centro de mesa hasta los platos que tienes en la cocina pueden darte mucho juego si lo sabes utilizar.

usa tu imaginación flores en botellas
Cómo cuidarlas

Los cuidados adecuados pueden prolongar la vida de tus flores. Comprarlas cuando están frescas, colocarlas en un lugar limpio y tratarlas con sumo cuidado a la hora de crear los arreglos es esencial si queremos que nos duren hermosas por más tiempo.

como cuidar las flores
Recuerdo que mi madre siempre ha tenido la costumbre de colocar una aspirina en el agua de las flores siempre que tiene arreglos naturales en casa, y ciertamente es notable la calidad de vida de las mismas con esta sencilla práctica. Así mismo, cada quien tiene sus secretos para que las flores le duren más, aunque nada mejor que mantenerlas limpias, en un lugar ventilado y con su agua siempre fresca para que luzcan como acabadas de cortar. Estoy segura de que muchas de ustedes saben otros consejos para decorar tu casa con flores que nos pueden servir para ampliar el tema. ¡No olviden comentar! Y visiten también ideas para decorar tus paredes de manera elegante.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.