Ads Top

Cuero de colores para el verano 2014

¿Pensaste que lo habías visto todo en el mundo de la moda? ¡Pues prepárate! porque una de las grandes tendencias de la temporada e invierno se queda con nosotras para ofrecernos un verano atrevido y con mucho color. Se trata de las prendas de cuero que esta vez viene en una versión más llamativa, sexy y divertida para formar parte de las tendencias primavera verano 2014. No te pierdas ni un instante de lo que es la nueva propuesta de cuero en colores para el verano 2014.

Cuero de colores para el verano 2014

Olvídate del aburrido color negro y marrón que ya tenemos en el armario para utilizar en invierno. Además, como sabemos que en el verano usar prendas de cuero puede ser sofocantes optamos por diseños cortitos, en faldas, shorts, vestidos y hasta blusas y chaquetas que te sacarán de tu rutina.

Disfruta del calor con estilo, luciendo un hermoso naranja, rojo o hasta azul, verde o delicados tonos nude en prendas que se adueñarán de tus outfits luciendo con total autoridad una tendencia de moda solo para fashionistas. Estos son algunos de los looks que estaremos viendo en cuero de colores para el verano 2014. ¿Te atreves con alguno de ellos?

cuero en color rojo y naranja

prendas de cuero en color verde

cuero en color azul intenso

prendas de cuero en color negro

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.