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Ejercicios para mantener tus glúteos firmes

Dile adiós a las comelonas navideñas y bienvenido sea el verano que pronto estará con nosotras. Muchas ya han empezado con la típica “operación bikini” y no es para menos, pronto estaremos disfrutando de la playa y más vale empezar a hacer ejercicios si queremos lucir fabulosas en ese traje de baño. Estos ejercicios para mantener tus glúteos firmes te vendrán de maravilla para reafirmar esa zona de tu cuerpo. ¿Te atreves?
Ejercicios para mantener tus glúteos firmes
No necesitamos más de 10 minutos al día para moldear nuestro cuerpo de manera sana y desde casa. Tener una buena rutina es la base para conseguir buenos resultados, pero nada logramos con ella si no somos persistentes y disponemos diariamente de esos minutos para ejercitarnos. ¿Sabías que los glúteos son el mayor músculo del cuerpo? ¡Entonces esto te gustara! No importa la forma que tengan los tuyos, puedes levantarlos y hacer que luzcan más grandes y firmes con estos sencillos ejercicios.

Sentadillas: Es el más conocido de los ejercicios para glúteos, además del más fácil de todos. Empieza con una rutina sin peso y según tomes un poco de práctica las vas poniendo más difícil o si te sientes mejor (realizas cada vez más repeticiones).

Extensión de cadera: Coloca tus ante brazos de manera paralela, las rodillas apoyadas y empezar a extender las piernas. Realiza este ejercicio con las dos piernas.

Zancada: Además de ayudarte a mejorar el aspecto de los glúteos te servirá bastante para mantener el equilibrio.  Si quieres hacerlo bien recuerda que es importante que sobrepases la punta del pie con la rodilla.

Puente: Recostate encima de la cama o en un cojín que te sirva de soporte y te de comodidad. Boca arriba, con las rodillas elevadas, levanta el tronco de tu cuerpo manteniéndolo elevado por varios minutos, descansa e inicia nuevamente con más repeticiones. Si quieres hacerlo más difícil y efectivo trata de no tocar el piso cuando descanses.

Subir escaleras: Otro de los famosos que no podíamos dejar fuera de la lista. Olvídate del ascensor y sube las escaleras. No necesitas preparación, es muy fácil y te ayuda bastante.


Con estos ejercicios para mantener tus glúteos firmes conseguirás esos resultados que tanto quisiste sin necesidad de acudir a un gimnasio o en todo caso pasar por el bisturí.

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