Ads Top

Fotos graciosas de famosas en backstage Golden Globes 2014

Aunque forman parte de la lista de celebridades más populares en la pantalla grande, tienen vidas tan normales como nosotras. Sus divertidas ocurrencias durante la premiación de los Golden Globes 2014 ya están dando la vuelta al mundo y como no queremos que te lo pierdas, puedes disfrutar de ellas en estas fotos graciosas de famosas en backstage Golden Globes 2014.

Fotos graciosas de famosas en backstage Golden Globes 2014

Te sorprenderá ver que las cosas que se nos ocurren para arruinar las fotos de nuestros amigos y hacerles reír también son utilizadas por las famosas para divertirse. Entre ellos se torna el mejor ambiente con chiquilladas, caretos y cualquier tipo de acción que divierta y entretenga (¿y por qué no? También sirva para deshacerse de los nervios y pasar un buen rato). Así se la pasan las famosas en el backstage de los Golden Globes 2014.  

Las fotografías graciosas de famosas en backstage Golden Globes 2014 han sido colocadas por sus autores tanto en sus cuentas de Instagram como en la popular red social twitter, donde miles de fans pudieron disfrutar de lo bien que se la pasaron sus famosas preferidas durante la premiación. “Algunas lucen hasta extrañas luciendo tan elegantes y en situaciones tan divertidas”, pero nos place saber que a fin de cuentas son tan normales como nosotras. Recuerda que también puedes enterarte de las firmas que visten las famosas en los Golden Globes 2014.

Jennifer Lawrence haciendo una broma

Las chicas de la serie Girls

La actriz Michelle Dockery con su hermana

famoso saltando en alfombra roja

famosas haciendo bromas

Jessica Chastain tras presentar un premio

zoe saldaña en foto graciosa


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.