Ads Top

Gafas de sol 2014 con efecto espejo

¿Eres de las mujeres que les encanta mirar en los espejos mientras caminan por la calle? ¿De las que aprovechan los escaparates y los cristales de los autos para ver qué tal se ven? Pues seguro que te encantará saber de esta tendencia. Las gafas de sol 2014 con efecto espejo vienen para ofrecerte un accesorio súper vanguardista y funcional para tus looks de verano. No es una novedad lo de los lentes de espejos: la última tendencia, pues justo en el 2013 empezamos a disfrutar de ellas.

Gafas de sol 2014 con efecto espejo

Sus características se concentran en utilizar colores flúor, vibrantes e intensos con un efecto espejo en sus cristales, pero no es solo por eso por lo que se consideran tan chic en el mundo de la moda, sino porque con estas y un buen labial obtienes un look súper moderno, sexy e ideal para el verano.

Hoy en día disfrutamos de los lentes de espejo o gafas de sol reflectoras gracias a chicas como Anna Dello Russo y Giovanna Battaglia, mismas que se atrevieron a llevarlas por primera vez en 2012 para luego convertirlas en un complemento it. Igualmente las reflective shades fueron vistas en colecciones como las de Burberry Prorsum, Roberto Cavalli y Alberta Ferreti, todo esto para ahora convertirse en las gafas de sol 2014 con efecto espejo.

moda en la calle con gafas de sol

gafas reflectoras en looks de moda

lentes de espejo en la moda de calle


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.