Ads Top

Ideas para decorar tus paredes de manera elegante

¿Qué harás con las fotografías de las últimas vacaciones de la familia? ¿o con ese hermoso paisaje que tanto te gusta y que fotografiaste hace unos días? Pues te cuento que una de las mejores ideas para decorar tus paredes de manera elegante es utilizar tus fotografías familiares para darles un toque personal a los espacios de tu casa.

Ideas para decorar tus paredes de manera elegante
No se trata de la opción que hemos visto desde pequeños en casa de nuestros padres y abuelos, en los que cada fotografía nueva iba directamente a una de las paredes de la casa, en cualquier tamaño, marco y diseño. La idea es que utilices tu imaginación para colocar de manera profesional y creativa esas mismas fotografías que tanto te gustan, hasta el punto de que éstos lleguen a ser confundidos con pinturas y obras de arte.

Puedes usar desde el clásico blanco y negro, hasta ilustraciones a todo color, además de utilizar cuadros o posters, lo que gustes para darle un toque de estilo calidez a tus espacios.

Estas ideas para decorar tus paredes de manera elegante han tocado las puertas de muchas empresas, que proponen  opciones económicas, sencillas y divertidas para darle personalidad a las paredes utilizando imágenes. ¡Muy bien!

decoracion de pared con imagenes

decoracion de pared con fotografias

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.