Ads Top

Kim Kardashian diva e icono de estilo

Es difícil referirse a Kim Kardashian sin comentar nada sobre sus atributos. Sus curvas tienen locos a sus admiradores pero sus cualidades no radican exactamente en ellas, sino en su rol como mujer exitosa: empresaria, modelo y actriz que se maneja por el mundo de la moda dando cátedra de buen gusto. Hoy Kim Kardashian diva e ícono de estilo engalana nuestra revista con solo algunos de sus mejores looks.

Kim Kardashian diva e icono de estilo

Quienes la conocen la definen como una persona cariñosa, sencilla, excelente madre y que le gusta pasar tiempo con su familia. Una mujer con los pies sobre la tierra y sobre todo con grandes metas para su futuro.

Kimberly "Kim" Noel Kardashian nos ha demostrado en más de una ocasión que es una adicta a los vestidos, es muy común verla con outfits femeninos y sexys, con piezas que destacan sutilmente sus atributos (y a veces no tan sutil) y looks acertados y muy acordes con las tendencias de temporada. Es extraño no verla en las listas de las mejores vestidas en pasarelas. Su encanto va más allá de los límites y hoy en día es Kim Kardashian diva e icono de estilo de muchas fashionistas del mundo.

kim kardashian en vestido blanco con brillantes

kim kardashian en vestido largo negro

kim kardashian con look de invierno

kim kardashian con look casual

kim kardashian vestida de blanco

kim kardashian con vestido gris asimetrico

kim kardashian con vestido azul

kim kardashian con vestido rojo

kim kardashian con vestido gris de encaje

kim kardashian en jeans



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.