Ads Top

Las cejas anchas o XXL vuelven a estar de moda

Las cejas anchas o XXL vuelven a estar de moda. ¿Femeninas? ¡Claro que sí! Muchas famosas nos han demostrado que para vernos hermosas no tenemos que abusar de las pinzas al moldear nuestras cejas. Esta tendencia forma parte de las propuestas de otras décadas que vuelven para tomar los primeros lugares en la lista de nuevas y buenas opciones para lucir un look natural y una piel radiante en este nuevo año.

Las cejas anchas o XXL vuelven a estar de moda

Las cejas son uno de los puntos más llamativos que tenemos en el rostro, cuidarlas y moldearlas profesionalmente nos ayuda a ofrecerle una imagen u otra a los demás. La curvatura el grosor de las mismas pueden llevarnos de lucir completamente sexys, hasta sacarnos el lado más atrevido o recatado que tenemos, por esto hay que mimarlas y cuidar que luzcan impecables aún cuando decidamos solo retocarlas para darle forma como apunta esta tendencia de belleza.

La idea de llevar las cejas anchas es una técnica utilizada en las pasarelas para darle más personalidad y naturalidad a las modelos durante los desfiles de moda, que ha salido a las calles para mostrarnos que para lucir regias no necesitamos mucho, siendo éste un tema que causa polémica entre las damas que se atreven a seguirle la pista y las que no. Y mientras se analiza el caso las cejas anchas o XXL vuelven a estar de moda y en muchas de las famosas que hemos visto quedan hermosas. Será el implantede cejas ¿otra moda femenina? ¿Cualquier opción que nos permita lucir a la moda será válida? Juzguen ustedes mismas!

famosas con cejas anchas o xxl

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.