Ads Top

Limpieza profunda para puntos negros y espinillas

Con frecuencia necesitamos de cremas y métodos caseros que nos sirvan para obtener una limpieza profunda para puntos negros y espinillas. Obtener una opción que nos ayude a eliminar todas las impurezas que acumulamos en el rostro es bastante fácil, pero muchas nos perdemos con la forma correcta de limpiar el rostro y mantenerlo fresco, joven y radiante.

Limpieza profunda para puntos negros y espinillas

Está visto que la limpieza facial profunda es indispensable en la lucha para la eliminación de los puntos negros y espinillas, este truco o paso de belleza se encuentra presente en todas las recomendaciones de expertos y conocedores de belleza y estética, sin embargo muy pocas mujeres dedicamos tiempo a seguir una rutina de limpieza para nuestra piel.

Las limpiezas deben realizarse de acuerdo al tipo de piel que tenemos, las que somos de piel grasa debemos realizar este procedimiento dos veces por semana (mínimo), mientras que las mujeres de piel normal con una sola vez les basta. En el caso de las adolescentes es indispensable incluir esta opción en su rutina, en esa edad suelen aparecer con más frecuencia los molestos barritos o espinillas a consecuencia de los poros tapados.

Limpieza profunda en casa

Lavate la cara con agua y jabón (preferiblemente neutro), realiza suaves masajes de manera circular en el rostro, para que los poros se abran. Esta técnica te ayudará también a motivar la producción de colágeno y elastina en tu piel.

Luego procede a utilizar un exfoliante (puede ser uno profesional o casero), recuerda aplicarlo realizando suaves masajes en todo el rostro (evitando el contacto con los ojos) y deja actuar por unos minutos antes de retirar.

Lava tu cara con agua tibia. Finaliza con la aplicación de un tónico con un algodón y por ultimo aplica crema humectante.

Notarás que tu piel tiene la vitalidad, luz y juventud que quieres con solo seguir estos sencillos pasos. Es importante que recuerdes realizarte la limpieza profunda para puntos negros y espinillas con regularidad, sobre todo si tu piel es propicia a estos y quieres evitar su reaparición.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.