Ads Top

Looks de la princesa de Asturias en Estados Unidos

Si eres admirador de doña Letizia no puedes perderte los estilos más elegantes, discretos y femeninos que la hicieron brillar durante su visita en el país.  Los trajes de chaqueta, faldas lápiz y  pequeños toques de brillo y estampados se hicieron sentir en cada uno de los looks de la princesa de Asturias en Estados Unidos.

Looks de la princesa de Asturias en Estados Unidos
La extrema delgadez de la princesa dejó de ser noticia. Ahora todos los medios se concentran en lo que es el gran avance que ha tenido la antigua comunicadora en cuanto a la moda. Haciendo uso de lo que son algunas de las propuestas del diseñador Felipe Varela, doña Letizia lució hermosa en cada una de las actividades a las que asistió en Estados Unidos.


Dejando atrás sus prendas clásicas y en colores neutros, pudimos ver una princesa totalmente renovada, con outfits modernos y llevando incluso tonalidades llamativas, como es el caso de un hermoso vestido fucsia que llevara en la Feria del Libro de Miami, cual fuera también creación de Felipe Varela. Estos son los looks de la princesa de Asturias en Estados Unidos, échenle un ojo y no se olviden de comentar qué les parecen.

la elegancia de la princesa letizia

looks de la princesa modernos

hermosa chaqueta que llevaba letizia

vestidos señoriales de la princesa

la princesa letizia en vestido fucsia


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.