Ads Top

Los mejores peinados de las famosas en los Golden Globes 2014

En las más importantes premiaciones podemos encontrar los estilos que marcan tendencias y que por lo tanto son más recomendados por los expertos para lucir a la moda, por ello prestamos tanta atención a cada uno de los looks, estilos y hasta firmas que visten las famosas en los Golden Globes 2014, con la idea de encontrarnos con esos tips que funcionan y “triunfan” durante todo este año. Esta vez les traigo los mejores peinados de las famosas en los Golden Globes 2014. ¡No se los pierdan!
Los mejores peinados de las famosas en los Golden Globes 2014
Efecto mojado, ondulaciones, recogidos románticos y hasta peinados minimalistas se colocan en la lista de los preferidos para este 2014. No es difícil decantarse por uno de los peinados de famosas en los globos de oro 2014, después de ver lo fabulosos y elegantes que lucen en ellas. ¡Los looks sencillos son los que más se repiten! Una nota a tomar en cuenta y que nos resulta muy fácil de conseguir a la hora de arreglarnos en casa.

También hemos visto algún que otro peinado en las famosas en accesorios. Una idea que siempre me ha parecido creativa para darle un giro diferente al mismo y hacer que luzca más vistoso aún cuando se trate de un estilo minimalista. El cabello rizado y con volumen también lució fenomenal durante los Globos de Oro 2014.

Hasta ahora no se ha visto nada nuevo en tendencias de peinados, nada que no hayamos podido apreciar en el año anterior, pero apenas estamos iniciando, así que de momento a disfrutar de los mejores peinados de las famosas en los Golden Globes 2014 y a seguirles la pista porque lucen fabulosos. ¿O no?


peinados de famosas en Golden Globes 2014

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.