Ads Top

Los velos de novia más hermosos del 2014

A penas iniciamos el año y ya estoy enamorada de las propuestas en velos de novia 2014 de firmas como  Marchesa, Oscar de la Renta, Monique Lhuillier y Carolina Herrera. Estilos románticos, modernos, conservadores y muy femeninos que forman parte de los velos de novia más hermosos del 2014.

Los velos de novia más hermosos del 2014

Anteriormente les mostré las tendencias peinado y maquillaje novias 2014, los vestidos de novia de Zuhair Murad y Elie Zaab, y por supuesto los vestidos de novia 2013: creaciones de Pepe Botella (que siguen marcando tendencia en este año), pero como ya sabemos toda novia necesita de elegantes accesorios para lucir hermosa y complementar su ajuar, por ello les traje los velos de novia para novias más sofisticados que puedan encontrar en este año.

Cabe destacar que dentro de las propuestas se encuentra estilos para todos los gustos. Diseños para novias conservadoras, modernas, femeninas, clásicas y más. Hermosas creaciones con bordados y delicados apliques en encajes y flores, en los que destaca el volumen de las telas y un largo espectacular que te hará lucir como una reina. ¡Atrévete a ir por más y opta por llevar uno de los velos de novia más hermosos del 2014! 

velo de novia largo color cerveza
Ramona Keveza

velo de novia con encajes
Ines di Santo

velo de novia de oscar de la renta
Oscar de la Renta

velo de novia 2014 Maggie sottero
Maggie Sottero


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.