Ads Top

Mejores y peores vestidas, Globos de Oro 2014

A pesar de que ya ha pasado días desde que disfrutamos de la premiación, aún se comenta en la red sobre las famosas mejores y peores vestidas, Globos de Oro 2014. Yo he formulado mi lista y no quise prestar atención a ninguna otra novedad sin antes decirles cuál es mi opinión al respecto.

Mejores y peores vestidas Globos de Oro 2014

Tengo que confesarles que no ha sido nada fácil escoger entre tantos looks los más acertados de la noche, sobretodo porque pocas han tenido la destreza de encontrar diseños acorde con su figura y que a la vez marquen tendencia, pero en fin… ya me comentarán que les parecen los favoritos de la entrega.

Dentro de las mejores vestidas de los Globos de Oro 2014 destacan: Cate Blanchett, Emma Watson, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Michelle Dockery, Zooey Deschanel, Julianna Margulies, Taylor Swift, Naomi Watts y Sandra Bullock.

famosas mejor vestidas

vestidos hermosos de famosas

globos de oro 2014

Mientras que las peores vestidas para los Globos de Oro 2014 son: Lena Dunham, Zoe SaldanaEmilia Clarke,  Sofía Vergara que más que vestida para una gala parecía disfrazada con un negro fúnebre, Zac Posen, Taylor Schilling, Luciana Barroso, Amber Heard, Emma Thompson que lució un vestido bicolor tobillero que no le favorecía y Heidi Klum. Y hasta aquí las mejores y peores vestidas, Globos de Oro 2014. A ver qué les parecen los modelitos!!

famosas peor vestidas

horribles vestidos de las famosas

famosas en globos de oro

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Cate Blanched siempre perfecta, y el de Sofia Vergara aunque excesivo perfecto!
    Estoy de sorteo, apuntate!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.